miércoles, 11 de junio de 2014

Mal humor en Miraflores

Presiones del Gobierno hacia Televen obligan a sacar del aire el programa de Luis Chataing. El comediante señala que algo anda mal un espacio televisivo hace prender las alarmas en el poder

El humorista y locutor Luis Chataing explicó este miércoles que el fin de su programa en Televen se debe a supuestas presiones externas al canal, al tiempo que indicó que está considerando por primera vez aceptar las propuestas que le han abierto en otras plantas televisivas en el exterior.

En entrevista a Éxitos, Chataing dijo irónicamente que le toca esta semana celebrar el día del padre, justo cuando le anunciaron el fin de su programa en la televisión venezolana.

Expresó que "mi preocupación va muchísimo más allá de lo que me pasa a mí. Mi preocupación es por todos los que están escuchando”. Esta tarde 5:00pm estará @LuisChataing en la Plaza Alfredo Sadel, junto a varios amigos y colegas que le han manifestado su apoyo.

El locutor se encontraba grabando el martes en la noche con unos narradores de fútbol y los cantautores Judy Buendía y Hany Kauam, cuando emisarios de la gerencia de Televen entraron al estudio y le notificaron la decisión.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario