jueves, 31 de julio de 2014

María Corina Machado denuncia que fue agredida por colectivos

La diputada María Corina Machado denunció que durante una asamblea en el Bloque 8 de la UD5 de Caricuao, este jueves, un grupo de personas armadas arremetió contra ella y los presentes.
Explicó que 30 integrantes colectivos encapuchados y arremetieron se presentaron en el lugar para amedrentar. Indicó que los vecinos la ayudaron a salir, sin embargo, los sujetos destrozaron el carro donde viajaba Machado con las cachas de las pistolas, piedras y palos. Los colectivos quedaron identificados como La Piedrita, (Capuf), Amazonas (Comandado por los morochos de la CC2).

Las personas que se encontraban en la asamblea protegieron a Machado, pero los colectivos reventaron la puerta del bloque y los habitantes de la residencia tuvieron que hacer una barrera para impedir que la agredieran. A través de su cuenta en Twitter @Mariacorinaya expresó su agradecimiento y respeto a los vecinos de Caricuao. “Profundo respeto y orgullo para los vecinos de Caricuao;a pesar de cobardes amenazas de violentos armados,concluimos gran asamblea de ciudadanos”.


Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario