lunes, 28 de julio de 2014

Maldonado satisfecho por terminar carrera en Hungría

El piloto venezolano, que se ubicó en el puesto 13, indicó que "fue una carrera dura para nosotros. Había que luchar para tratar de encontrar suficiente agarre y la pista estaba muy resbaladiza".

Budapest.-  El piloto venezolano de Lotus, Pastor Maldonado, destacó como resultado positivo el haber podido terminar este domingo el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, una carrera "muy dura por las condiciones cambiantes" del tiempo.

"Fue una carrera dura para nosotros. Había que luchar para tratar de encontrar suficiente agarre y la pista estaba muy resbaladiza", explicó el venezolando, 13 en el trazado de Hungaroring.

"No siempre pudimos ir al máximo, lo que fue un desafío adicional para una carrera que ya era bastante complicada por las condiciones cambiantes" del tiempo.

Maldonado admitió que no fue capaz de acercarse "a los autos de delante en las rectas, por lo que era muy difícil adelantar, y aquí no hay muchos sitios donde poder adelantar".

"Lo más importante es que acabamos las 70 vueltas y que tenemos mucha información para hacer mejoras en el vehículo", destacó.

Maldonado, en su primer año en la escudería Lotus tras tres temporadas en Williams, sólo ha podido terminar en siete carreras de las once disputadas, incluida la de Hungría, en la que acabó 13 .

Su mejor posición fue el duodécimo lugar conseguido en Austria y Alemania.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario