viernes, 1 de agosto de 2014

"¿Qué pasa con Pdvsa?"

Stalin González, hizo un llamado a “ampliar el debate sobre el tema de la gasolina” y exhortó a la Asamblea Nacional para que el vicepresidente del Área Económica y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, presente cuentas ante el ente Legislativo, tal y como lo establece la Constitución

En mensajes a través de su red social en twitter, el jefe de la fracción parlamentaria de Un Nuevo Tiempo y diputado de Caracas, Stalin González, hizo un llamado a “ampliar el debate sobre el tema de la gasolina” y exhortó a la Asamblea Nacional para que el vicepresidente del Área Económica y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, presente cuentas ante el ente Legislativo, tal y como lo establece la Constitución.

Stalin González dejó saber  que los venezolanos tienen derecho a conocer qué se ha hecho con el dinero que ha ingresado al país producto de la renta petrolera, y que PDVSA tiene el deber de ofrecer un informe claro sobre los destinos de tan cuantiosos recursos; además de explicar cómo es que con la entrada de tanto dinero al país, hoy sufrimos una de nuestras peores crisis.

El parlamentario aseguro que el aumento inconsulto de la gasolina, traería consigo “más inflación, y mayor deterioro de la calidad de vida. ¿Es esto socialismo?” Le pregunto a quienes ostentan el poder.

Stalin González no entiende, y así lo indicó en su cuenta, “por qué los venezolanos debemos pagar los platos rotos, mientras el gobierno se dedica al gasto público electorero, la corrupción y regalar nuestro dinero a otros países”.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario