viernes, 1 de agosto de 2014

Nicolás II/Por mi Madre viernes 01ago14

Soy el doble del Presidente. Pero no me juzgues mal. No lo hago por fanatismo, sino por rebusque. Es mi oficio

Sí, chamo. Soy el doble del Presidente. Pero no me juzgues mal. No lo hago por fanatismo, sino por rebusque. Es mi oficio. Soy el doble de Maduro, de lunes a domingo, por ese empeño de Diosdado y Rodríguez Torres de que viene un magnicidio. Yo soy el pagapeos de sus desastres.

La oposición se afinca cuando digo un disparate y los tuiteros nocturnos me elevan al trending topic. Si Nicolás dice "millones y millonas" o que Bolívar era "huérfano de esposa", el tipo de Miraflores, muy orondo, declara: "no lo dije yo, sino el otro".

Por eso la gente me insulta en las colas de los supermercados y los conductores me hacen la puñeta cuando voy en mi carro, sin escoltas.

Se entiende que Nicolás duerma como un bebé, porque, como decía Jorge Luis Borges en su poema "Borges y yo", no es a mí sino "al otro, a quien le ocurren las cosas".

De hecho, no sé cuál de los dos escribe este texto.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario