viernes, 1 de agosto de 2014

Horóscopo del día viernes 01ago14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Nada permanece igual y todo se transforma en bendiciones. Tendrás suerte en toda empresa que comiences. Se exalta todo lo que tenga que ver con las comunicaciones. Tu palabra será tu arma más poderosa para vencer la competencia. Divide tu tiempo sabiamente o no podrás cumplir con tus obligaciones. Números de suerte: 40, 3, 18.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Aprende a reírte de lo que ayer te hacia llorar. Saca momentos para relajarte y recuperar energías. Practica el “no hacer nada”. Cuanto mayor sea el corre-corre y la demanda, paraliza toda acción, respira profundamente y luego a tu tiempo, toma acción. Valórate, respétate y ponte siempre en primer lugar. Números de suerte: 15, 9, 22.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Tu profesión tomará nuevas direcciones. Se presentarán nuevas ofertas y oportunidades que te darán la oportunidad de lucir tus talentos. Si decides quedarte con tu empleo actual tendrás que llevar a cabo un reajuste total. Saca lo que no te conviene, limpia lo que te estorba, elimina lo que te paraliza o invalida. Números de suerte: 39, 18, 41.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Te llegan oportunidades de volver a estudiar, no importa la edad que tengas. Lee, cultívate intelectualmente, evoluciona espiritualmente y siéntete dueño absoluto de tu destino. Practica meditación y yoga. Rejuvenécete con una nueva actitud mental y serás dueño del mundo. No te pongas límites. Números de suerte: 40, 8, 27.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La energía que ahora te sacude te llevará a cambiar todo lo establecido y te vas a aventurar por otros caminos nunca antes transitados por ti. Harás nuevas amistades que te abrirán los ojos a nuevas y mejores experiencias. Las duras y tristes experiencias que has vivido te servirán de maravillosas lecciones. Números de suerte: 13, 28, 5.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

La energía Cósmica te impulsa a leer, cultivarte, volver a estudiar, envolverte en nuevos cursos y seminarios. Nunca antes has estado más sabio y orientado. Talentos ocultos saldrán a la luz para mayor enriquecimiento personal. Tacha de tu vida el miedo y la inseguridad y lanza tu grito de libertad. Números de suerte: 7, 20, 11.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Tu palabra tanto hablada como escrita se exalta positivamente. Lo más negativo se podrá resolver hablando de corazón con aquellos que amas. Lo artístico y creativo en ti te abre puertas que estuvieron cerradas. Tus pensamientos y visualizaciones serán instrumentos poderosos para magnetizar lo que deseas y conseguirlo. Números de suerte: 33, 6, 21.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Te sentirás fuerte y triunfador. Ya lo difícil pasó y te graduaste con honores. Se enfatiza tu creatividad y tu talento para ser líder, jefe y ayudar a muchos a ver la luz y a orientarse mejor. El amor a tu trabajo, tu pareja, tu familia será el motor que te inspire a re-inventar una nueva vida. Números de suerte: 50, 1, 46.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

No confíes en quien más te alaba. Investiga las motivaciones de quien te ofrece glorias a cambio de nada. Se revuelca ahora todo lo que ha estado callado u oculto. Arrancarás caretas y descubrirás crueles verdades de gente que tenía toda tu confianza. Clarificarás tus creencias y encontrarás tu verdad o tu auténtica fe en tu corazón. Números de suerte: 48, 8, 12.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Lo astral te lleva a una expansión total. Disfrutarás de hacer lo tuyo a tu manera dándole ese toque único a tu individualidad. Entierra tragedias y errores del ayer y ábrete a un mundo de suerte y recompensas. No habrá monotonía ni aburrimiento en tu vida. Tu “mantra” será acción por lo que estarás moviéndote fuera de lo habitual. Números de suerte: 10, 14, 7.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Entras en una fase de introspección para analizar todo lo pasado que ha dejado huella o trauma en tu vida y poder sanar todo lo que aparentemente te ha destruido. Entierra definitivamente toda relación que te atrasa y ábrete a una en la que haya compatibilidad mental y física. No pierdas ni un día más de tu vida en quien nada agradece. Números de suerte: 34, 16, 29.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)
Recuperas el dominio absoluto de tus decisiones y te moverás al son de los acontecimientos. Vendrán cambios notorios en lo personal. Tu comunicación será directa, franca y llegará al corazón de muchos. Tu buena suerte en el amor ha llegado y debes de aprovecharla. Números de suerte: 18, 44, 37.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario