jueves, 31 de julio de 2014

Arroz con pollo/Por mi Madre jueves 31jul14

Comentan en pasillos del Ministerio Público que, por orden de Miraflores, dos temas han sido prohibidos de mencionar. Uno, la denuncia proveniente de Argentina acerca del negocio con sobreprecio en la venta de arroz y la otra tiene que ver con las desventuras del Pollo Carvajal en Aruba

Comentan en pasillos del Ministerio Público que, por orden de Miraflores, dos temas han sido prohibidos de mencionar por los funcionarios de la Fiscalía.

Uno, la denuncia proveniente de Argentina acerca del negocio con sobreprecio en la venta de arroz a Venezuela, y en el cual estaría presuntamente vinculada María Gabriela Chávez, la hija del ahora Presidente Eterno del PSUV.

La otra tiene que ver con las desventuras del Pollo Carvajal en Aruba, aunque es posible que se le abra una averiguación al propietario del avión que le dio la colita a la isla caribeña.

Ese personaje, por cierto, es contratista de Pdvsa y ampliamente conocido en Aruba por las tremendas fiestas que monta en el Ritz-Carlton, el hotel cinco estrellas adonde se dirigía el Pollo cuando casi lo asan a la broaster.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario