jueves, 11 de septiembre de 2014

Mentiras ministeriales/Por mi Madre jueves 11sep14

La afirmación del titular de Educación, Héctor Rodríguez, de que la consulta educativa con padres y representantes "en todo el país" se realizó con tal éxito que 7 millones 200 mil de personas respondieron a la encuesta

Esa podría ser una sección para pescar las engañifas de los 24 vicepresidentes y ministros que se gasta el eficiente gobierno de Diosdado Maduro. Una, por ejemplo, es la afirmación del titular de Educación, Héctor Rodríguez, de que la consulta educativa con padres y representantes "en todo el país" se realizó con tal éxito que 7 millones 200 mil de personas respondieron a la encuesta.

Admitamos, a falta de pruebas en contrario, que la cifra es verdadera. Pero, de seguidas, el ministro Rodríguez, en un tono que quiere expresar sinceridad, confía que entre las respuestas ofrecidas por la gente figuran unas de que el Ministerio de Educación "no sirve", "que hay que darle un sacudón" y que "hay que transformarlo hacia la transición al socialismo". ¿En que casa del PSUV hiciste tú esa encuesta, mijito? ¿Nadie se quejó del adoctrinamiento y la obligación de rendirle culto al difunto?
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario