viernes, 12 de septiembre de 2014

Lo que faltaba/Por mi Madre viernes 12sep14

Al parecer hace un mes que Polar pidió a la gobernación de Carabobo que nacionalizara un cargamento de sulfato de sodio (para la fabricación de detergentes) detenido en el puerto de Puerto Cabello

La noticia de que los trabajadores de la Planta de Limpieza, de Alimentos Polar Comercial, en Valencia, hayan parado por falta de materia prima para producir jabón Las llaves y detergentes, asusta a más de uno.

Como es ya un hecho público, el jabón de panela ha venido sustituyendo en no pocos hogares al champú, el lavaplatos y hasta los dentríficos, unas veces porque no se consiguen, otras porque se ahorran una plata.

Al parecer hace un mes que Polar pidió a la gobernación de Carabobo que nacionalizara un cargamento de sulfato de sodio (para la fabricación de detergentes) detenido en el puerto de Puerto Cabello.

Pero el gobernador Ameliach anda en otra cosa, como las Unidades de Batallas Hugo Chávez, y no ha tenido tiempo para esas minucias. Como resultado, los propios trabajadores chavistas que mantienen conflictos perennes con la empresa han terminado por retuitear a quien califica por redes a este gobierno como una manga de inútiles.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario