miércoles, 10 de septiembre de 2014

Planta de detergentes de Polar está parada por falta de insumos

La planta de detergentes en polvo de Alimentos Polar está paralizada desde hace 15 días, debido a la falta de materia prima para operar.


Los 400 trabajadores que laboran en esta área protestaron ayer para pedir al Gobierno nacional que apresure la nacionalización de un cargamento de sulfato de sodio que se encuentra en el Puerto de Puerto Cabello desde su llegada al país el 22 de agosto, según reseña El Carabobeño.

Desde la planta ubicada en la Zona Industrial de Valencia, los trabajadores relataron que durante estos 15 días fueron enviados por la empresa a realizar cursos de adiestramiento, pero el lunes se les informó sobre la paralización indefinida.

Advirtieron que cuando reciban este cargamento podrán reanudar la producción durante 25 días y entonces quedarían en la misma situación. Indicaron que en condiciones normales producen 400 toneladas diarias de detergente, pero desde hace 5 meses han tenido problemas de suministro con la materia prima, lo que los ha obligado a trabajar al 40% de su capacidad.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario