viernes, 12 de septiembre de 2014

Horóscopo del día viernes 12sep14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Descubrirás secretos y aspectos ocultos de tu existencia. No confíes en tu memoria y escribe lo que es realmente importante para ti. No te comprometas en aquello que no puedas cumplir, ni hables, ni comentes de otro ser humano. Si lo haces que sea para alabar lo maravilloso y bueno que hay en él. Números de suerte: 11, 24, 13.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Te recuperas de todas las tragedias del ayer. Tus excelentes dotes para la comunicación se verán exaltadas lo que te ayudará grandemente en el trabajo. Cambios en tu interior y en tu exterior serán notorios. Conocerás interesantes personas, algunas tan pocos convencionales como tú. Números de suerte: 4, 7, 12.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Tu corazón y tu mente estarán ahora enfocados en tu hogar. Podrás ser la luz y el sustento de ellos pero no te excedas como protector ni te tornes muy sentimental y débil ante sus demandas. Algo de herencia o de dinero no ganado por ti llegará a tus manos. Tendrás mayor vitalidad y mejor salud. Números de suerte: 26, 19, 20.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Serás vehículo de comunicaciones psíquicas para otras personas. Resolverás misterios y de lo oculto te llegará tu saber y poder. Convertirás a otros a tu forma de pensar y de ser. Lo que estaba atrasado caminará a partir de hoy. No te agotes ni hagas lo contraindicado para ti. Todo cambio profesional te conviene. Números de suerte: 10, 26, 21.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Mantente objetivamente alejado de la confusión que pueda reinar en tu hogar. Ayuda pero sin destruirte. Todo pasa pero tú eres muy importante para exponerte a lo negativo. Trabajarás incansablemente pero gozarás de lo que la vida te ofrece para disfrutarla. Experimentarás ganancias de importancia capital. Números de suerte: 9, 18 ,41.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Tu interés por el ocultismo crecerá enormemente. En tus sueños recibirás mensajes y orientaciones muy necesarias para ti. Todo te ayudará para que asumas una posición de mando. Serás más selectivo con tus amistades y no confiarás tus secretos a nadie. Sabrás balancear mejor tu vida. Números de suerte: 3, 5, 18.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Prepárate para revelaciones del más allá y descubrimientos en tu entorno habitual. Tu actitud mental será sumamente positiva. La energía planetaria incrementa tus deseos de libertad. Todo te llevará a cortar lazos con el pasado y con seres que te dominaban o te manipulaban. Nada ni nadie podrá afectarte. Números de suerte: 8, 23, 45.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Buenos sentimientos hacia la vida y hacia todo nacerán en ti. Harás de buen samaritano para muchos. Te verás unido a organizaciones, ya sean esotéricas, espirituales o políticas. Sabrás exactamente quien es tu enemigo oculto, o quien te atrasa o afecta aunque diga quererte. Números de suerte: 12, 30, 8.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Tu personalidad experimentará una transformación total. Algo que quedó inconcluso en tu pasado se repetirá para que lo puedas solucionar en los próximos días. Manías, traumas y obsesiones desaparecen de tu mente. Se te dará lo que siempre habías anhelado. La fe volverá a nacer en ti. Números de suerte: 8, 10, 4.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Tanto tu profesión como tu situación económica adquieren mucha importancia para ti. Te harás pagar caro, te valorarás más y exigirás mayor respeto profesional. Es tiempo de conquistar nuevos horizontes. Todo lo que sueñes, todo lo que ambiciones lo lograrás si tienes fe en ti y en la estrella de tu destino. Números de suerte: 13, 9, 15.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Gozarás de la confianza de otros y esto te ayudará a lograr mayor seguridad financiera y a incrementar tu autoestima. Tendrás oportunidad de establecerte e independizarte y lograr lo que antes te fue negado. Aprenderás a decir que sí a lo que la vida te ofrece. Te envolverás en algo nuevo y maravilloso. Números de suerte: 21, 14, 13.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Mucho cuidado con alguien que entrará en tu intimidad y podrá hacerte perder lo ya ganado por ti. Enterrarás a alguien que te dejó tristes recuerdos y tendrás grandes pruebas espirituales de la protección de un ser que te quiso mucho. Tus sacrificios personales por amor o por familia se verán recompensados. Números de suerte: 17, 15, 1.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario