viernes, 12 de septiembre de 2014

José Luis Rodríguez: "Chávez fue lo peor"

El Puma dijo en entrevista con Jaime Bayly que el presidente fallecido es el culpable de la crisis que vive Venezuela, y subrayó que entre Chávez y los Castro "le han hecho mucho daño a América Latina"

El reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez dijo en una entrevista con Jaime Bayly que el presidente fallecido Hugo Chávez es el culpable de la crisis que vive el país. “Chávez fue el peor traidor de Venezuela. Entre él y los Castro le han hecho mucho daño a América Latina”, ratificó.

El Puma agregó que el modelo político instaurado desde hace 14 años, y que actualmente continúa Nicolás Maduro, “no funciona, ni funcionará jamás”. “Me siento un venezolano herido. Están destruyendo un país hermoso, tal vez el más rico de América Latina”, dijo.

Agregó que el gobierno intenta dividir al país en sólo dos clases sociales: los que gobiernan y los gobernados. “Los gobernados dependiendo de los que están arriba, que son la oligarquía, los únicos que están bien. A la clase media la bajan. Aíslan al país, no le pagan a las líneas aéreas para aislarla aún más. Hay un secuestro de los venezolanos”, dijo.

A su juicio, “la patria se perdió por una cobardía de Capriles”. “No podían matar a 7 millones de personas. Capriles ganó las elecciones y el pueblo y los estudiantes estaban esperando una orden solamente, y él no la dio. Ahí se perdió”, agregó.

“El Puma” reveló que su salud se encuentra “al 80 por ciento” debido a una enfermedad crónica pulmonar. Según el cantante, este mal lo aqueja desde el año 2000 y para contrastar sus problemas respiratorios, está recibiendo un tratamiento médico. “Es una fibromatosis pulmonar que no tiene cura”, reveló el venezolano, sin embargo dijo no temerle a la muerte por lo que lleva una vida espiritual.

“Muerte para mí quiere decir la primera separación de tu cuerpo y tu espíritu (…) entonces tú dices: si me toca, yo entré y tengo que salir, nací y tengo que morir; pero si me dan un chance más, sería genial”, agregó “El Puma”.
Cort. TalCual

No hay comentarios:

Publicar un comentario