lunes, 8 de septiembre de 2014

Horóscopo del día lunes 08sep14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Tienes que estar muy consciente de tus prioridades. La Luna Llena te beneficia mucho en el sector económico. Es tiempo de invertir, de sembrar para el futuro. Cuídate sin embargo de mostrarte indiferente para con tu familia. El envolverte demasiado en tu trabajo te llevará a descuidar lo que más quieres. Números de suerte: 24, 13, 29.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Valora todo lo que hagas. Ve siempre en busca de lo mejor para ti y para los tuyos. Te llegará información muy necesaria en relación a tu trabajo o profesión. Sácale el mejor provecho. Pide ese aumento que tal parece está en el olvido. Refréscales la mente a tus superiores. Exige lo que con esfuerzo te has ganado. Números de suerte: 13, 36, 23.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La Luna está llena y te sentirás con deseos de celebrar. El romanticismo te arropa. Tienes un poco de poeta, de seductor y soñador. Las horas de la noche te traerán sorpresas muy agradables especialmente en el aspecto sentimental. Comunícate con esa persona que tanto te agrada y te atrae. Números de suerte: 2, 11, 9.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Ten el valor de enfrentar y disfrutar de la vida. Concéntrate en lo que estás haciendo. No sigas cambiando lo que por tanto tiempo has estado planificando. Es momento de tomar decisiones aunque en el fondo pienses que puedes estar equivocado. No te estanques por el miedo y la inseguridad. Atrévete. Números de suerte: 47, 29, 14.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Perdona a los que te han ofendido y da segundas oportunidades. Se impone que controles tu carácter bajo esta Luna Llena. Esas explosiones podrían costarte la amistad de alguien muy querido para ti. No todo el mundo estará dispuesto a aguantar tus neurosis. Ve tras aquello que te brinde seguridad emocional. Números de suerte: 26, 10, 5.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

El amor y la comprensión que les ofrezcas a otros te serán recompensados en miles de bendiciones celestiales y buena fortuna. La Luna Llena te pone romántico y te da una belleza única, especial. Llevas las de ganar en el terreno sentimental. Reflejarás en tu mirada lo dulce y bueno que hay en tu corazón. Números de suerte: 18, 41, 22.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Levantas el velo de la mentira enfrentando con la verdad a una persona que se acercará a ti con miles de promesas sin sentido alguno. Tú quieres hechos, pruebas, no palabras. No creas todo lo que te digan bajo la influencia de esta Luna Llena. Déjate llevar por el momento pero sin comprometerte con nada ni con nadie. Números de suerte: 6, 10, 24.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Tu carisma y tus energías están por todo lo alto. Sin embargo no te precipites. Entierra la prisa que poco a poco llegarás más lejos. Toma tiempo para mirar a tu alrededor y disfrutar de las cosas simples de la vida. Vas a estar muy comunicativo bajo esta Luna Llena. Embrujarás con tu presencia y tu palabra. Números de suerte: 9, 43, 21.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Trabajo y responsabilidades caen sobre tu persona. Ten paciencia y organízate para que tu salud no se vea afectada, en especial tu sistema nervioso. Pregúntate si lo que en estos momentos estás haciendo es lo que realmente quieres y te gusta. Complácete en aquello que tú más deseas. Números de suerte: 21, 5, 18.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

La energía planetaria te impulsa a trabajar más en tus relaciones personales. Es momento de dar explicaciones y esperar por la respuesta o la reacción de tu pareja. Si te encuentras soltero(a), no sigas insistiendo en lo que hasta ahora no ha funcionado como es debido. Es tiempo de cambiar sin más preguntas. Números de suerte: 30, 40, 19.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Tu reacción ante un asunto familiar podría resultar exagerada. No llegues a decisiones finales sin antes escuchar a todas las partes envueltas en el conflicto. No juegues a ser el juez. Resérvate tu valiosa opinión y acepta que otros no piensen como tú. Cuidado, esta Luna Llena te pone en el ojo público. Números de suerte: 15, 2, 25.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Inyéctate de energía y pensamientos positivos. La energía de esta Luna Llena te impulsa a salir adelante en algo que por miedo no te has atrevido a hacer. Estás en buen momento para demostrar tus capacidades para hacer dinero. Tú posees talento, inteligencia y mucha astucia que te llevarán al éxito deseado. Números de suerte: 46, 12, 38.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario