martes, 9 de septiembre de 2014

Horóscopo del día martes 09sep14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Es tiempo de que tomes la iniciativa y comiences a llevar a cabo aquello que has estado dejando para después. No permitas que nadie te tronche tus sueños, planes o ideas. Envuélvete en nuevos estudios, sigue adelante con tu vida. Supérate cada día más. Números de suerte: 7,19, 20.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Diriges tu energía ahora hacia un nuevo trabajo o proyecto que pueda dejarte buenas ganancias económicas. Necesitas mejorar tu estado financiero pero esto requerirá mucho control, paciencia y perseverancia. Gustarás de arreglar tu hogar compartiendo el trabajo armoniosamente con tu pareja o familia. Números de suerte: 11, 42, 38.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Refúgiate en lo sencillo, lo auténtico, lo real. Necesitas relajarte y tú mejor que nadie lo sabe. Escucha los consejos de aquellos que te quieren y que desean verte tranquilo y feliz. Un viajecito te vendría muy bien en estos momentos. Disfruta de lo que la vida te regala. Números de suerte: 13, 45, 33.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Tienes que ponerte al día en lo que a tu salud se refiere. Haz un itinerario de aquellos exámenes que tienes que hacerte anualmente y visita al profesional de la salud. No sigas poniendo excusas y dale el primer lugar en tu vida a tu salud tanto física como mental. Números de suerte: 5, 35, 21.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Pon las cosas en claro, no dejes nada a medias. Comunícate efectivamente, directo y con la verdad. En tu lugar de trabajo encontrarás a personas poco cooperadores con las que tendrás que poner en práctica tus niveles de tolerancia. Tu pareja podría ser el motivo de discordia entre familiares o amigos. Números de suerte: 22, 12, 5.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Es tiempo de trabajar, de laborar, de comenzar a darle forma a tus sueños. Te sentirás más unido a tu familia ya que la misma te demostrará de diferentes maneras cuanto te quieren. Deja a un lado las lamentaciones y sé agradecido. Números de suerte: 14, 6, 39.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Alguien nuevo se integra a tu familia y es posible que tengas que hacer arreglos para acomodarte a esta nueva situación en tu vida. La cooperación que otros puedan brindarte te será de gran ayuda en tu lugar de trabajo. Un viaje corto será una combinación de trabajo y placer para ti. Números de suerte: 36, 50, 2.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Despierta, tienes que enfrentar realidades que el velo de la ilusión no te deja ver. Se impone que organices tu vida sentimental. Tienes a tu lado a otras personas que se verán afectadas por las decisiones que tú tomes. Aprende de tus errores y no los repitas. Concéntrate en superarte. Números de suerte: 4,2, 13.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás muy creativo especialmente a la hora de vestir. Muchos serán los que queden impresionados con tu nueva apariencia y buen gusto. Tendrás éxito en el manejo de tus finanzas y esto te llevará a economizar y con pocos recursos lograrás hacer milagros. Números de suerte: 38, 12, 9.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

No te fíes de nadie. Ignora aquellos comentarios que lleguen a tus oídos sobre lo que debes o no hacer en tu vida. Te rondan personas que desean depender de ti para hacerse la vida más fácil. Mucho ojo a todo aquel que te proponga algún tipo de negocio en donde tengas que invertir dinero y tiempo. Números de suerte: 4, 23, 15.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Encuentros con personas que hace tiempo no ves podría llevarte a envolverte nuevamente en una relación sentimental de la cual solo te quedaron sinsabores. Aprende, no vuelvas a caer en la misma trampa. Dale tiempo al tiempo ya que la persona correcta llegará a ti en el momento correcto. Números de suerte: 41, 1, 26.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Gastos imprevistos te llevarán a comprender que debes de tener más control sobre tu dinero. Te encuentras en un periodo de economizar más y gastar menos. No te desalientes ya que antes de lo que te imaginas te llegará tu golpe de suerte. Todo será pasajero. Pronto verás el Sol en el horizonte. Números de suerte: 9,18, 14.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario