sábado, 3 de diciembre de 2011

Fallece el actor Juan Carlos Adrianza de "A que te ríes"

Adrianza (derecha) viajaba junto a Juan Carlos Dávila (Archivo)
En un fatal accidente de tránsito, ocurrido en Calabozo, estado Guárico, también falleció María Gabriela Rengifo, asistente de producción de Venevisión. El productor del canal, Hugo Carregal, confirmó la noticia en horas de la madrugada de este sábado. No se ha precisado la causa del volcamiento que dejó el vehículo destruido.


EL UNIVERSAL
Caracas.-
Un accidente de tránsito con saldo fatal costó la vida a Juan Carlos Adrianza, actor del programa humorístico de Venevisión, A que te ríes, que transmite el canal los domingos en horario estelar.

En el siniestro vial, ocurrido en la vía de retorno de Calabozo, cerca de la Hacienda Las Maravillas en Calabozo, estado Guárico, también falleció María Gabriela Rengifo, asistente de producción de Venevisión.

Versiones extraoficiales indican que viajaba a bordo de una camioneta Ford EcoSport con el también actor, Juan Carlos Dávila, aunque no se ha precisado la causa del volcamiento que dejó la unidad totalmente inservible.

Dávila está hospitalizado y no hay precisiones acerca de su estado. Se indica que está en Calabozo.

Carregal, escribió en la red social Twitter: "Que terrible noticia, la muerte de nuestro amigo y compañero Juan Carlos Adrianza, Mi palabra de solidaridad y consuelo a su familia".



13 comentarios:

  1. Si.. que triste noticia..esas carreteras son muy muy peligrosas..queremos saber de su compañero juan carlos davila...como esta su salud y también por maría gabriela..que triste noticia!!

    ResponderEliminar
  2. El actor Juan Carlos Dávila sufrió lesiones graves, pero se encuentra estable en un centro médico

    ResponderEliminar
  3. es muy lamentable el fallecimiento de gran actor, pero queremos ver foto de la gran periodista para recordarla tambien x su gran valor periodistico

    ResponderEliminar
  4. #Obituario Ha fallecido Juan Carlos Adrianza el 2/12/2011 en Calabozo. #qepd #qdep #dep #rip #actor #humorista #venezuela #JuanCarlosAdrianza #JuankAdrianza Acá la necrológica para que se puedan dejar flores, velas o comentarios. Que pena que nos dejase tan joven !!!

    http://t.co/HahwUfFo

    ResponderEliminar
  5. me acaban de informar que juan carlo davila tambien fallecio es eso verdad me pueden confirma ojala sea mentira vale

    ResponderEliminar
  6. que dolor tan grande sentimos los venezolanos al saber que perdimos a una figura artistica extraordinario que cada domingo nos hacia reir, dios lo tenga en la gloria amen... mi sentido pesar a la familia...

    ResponderEliminar
  7. están haciendo circular una cadena vía blackberry acerca del deceso también hace pocos minutos de juan Carlos Dávila es cierto?

    ResponderEliminar
  8. como sigue el actor juan carlos davila

    ResponderEliminar
  9. HAY QUE VIVIR HOY, EL FUTURO ES INCIERTO. JUAN CARLOS ADRIANZA NOS REGALO MUCHOS MOMENTOS DE ALEGRIA, POR TODO EL TIEMPO QUE ESTUVISTE AQUI... TE AGRADECEMOS. GRACIAS Y LLEVA AL CIELO ESE GRAN TALENTO.

    ResponderEliminar
  10. lamentable noticia un humorista de verdad ....vamos a extrañarlo los domingos a las 9 pm ....que en paz descanses.

    ResponderEliminar
  11. Se acaba de colocar una fotografía de María A. Rengifo QEPD para los que no la conocen, en cuanto al actor Juan Carlos Davila no hay noticia hasta este momento de que haya fallecido.

    ResponderEliminar
  12. Qué buena está Rosita. :P

    ResponderEliminar