sábado, 21 de agosto de 2010

Guerrilleros cercanos al 'Mono Jojoy' cayeron en Bogotá

 DAS informó que los cinco insurgentes capturados hacían parte del anillo de seguridad del cabecilla de las Farc.
 
El DAS capturó en Bogotá a cinco presuntos guerrilleros de las Farc que, según las autoridades, formaban parte de uno de los anillos de seguridad del jefe militar de esa guerrilla, alias 'Mono Jojoy'.

Entre los capturados está alias 'Pacho', jefe de finanzas del Bloque Oriental de las Farc, comandado por Víctor Julio Suárez Rojas, alias 'Mono Jojoy', según un comunicado del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).
Las autoridades aseguran que los arrestados son miembros del frente Urias Rondón de las Farc, que opera en la zona occidental de la Serranía de la Macarena y es el “encargado de dar seguridad, abastecer logísticamente y financieramente al Bloque Oriental de las Farc”.
Las labores de inteligencia para lograr las capturas se extendieron por cuatro meses, según informó el DAS. Las identidades de los presuntos guerrilleros no fueron suministradas.
Cort. El Espectador

6 comentarios:

  1. MURIO EL HITLER COLOMBIANO COMO LO QUE ERA, UNA VIL RATA, ESPERAMOS QUE ESTO CONTINUE PARA SEGUIR SINTIENDO MUCHA FELICIDAD TODOS LOS COLOMBIANOS QUE AMAMOS LA DEMOCRACIA Y APOYAMOS A NUESTRO PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  2. Pueden matar una flor, cien flores,mil, un millar de flores pero nunca paran la primavera pueden haber matado al comandante, y continuen los arrestos pero no callaran nuestra voz y no paran nuestra lucha, las grandes mayorias de latinoamerica estan convencidas de que la unica forma de consolidar una sociedad justa y con mejores dias es a través de la protesta y la accion directa adelante camaradas.
    Desde la amzania boliviana saludos combativos Soberania Patira Libre
    Grupo Politico y Operativo

    ResponderEliminar
  3. DAN MONAG:
    LO QUE DESEAN LOS GRUPOS ARMADOS PARA COLOMBIA Y SUS VECINOS NO ES UNA PRIMAVERA SINO UN OSCURO Y TEMPESTUOSO ANOCHECER DE TERROR. HAY QUE ESTAR DEMENTE PARA APOYAR A UNOS ASESINOS DESPIADADOS Y SECUESTRADORES COMO LO ES LA GUERRILLA.
    ¡¡VIVA EL GOBIERNO Y EL PUEBLO DE COLOMBIA Y ABAJO TODOS LOS GRUPOS GUERRILLEROS!!

    ResponderEliminar
  4. muy bien por nuestras fuersas militares.Que viva nuestro ejercito colombiano ¡gracias! ahora que nunca podre pertenecer al glorioso gracias.gerardo

    ResponderEliminar
  5. No le deseo la muerte ni al peor de los criminales, pero ya que ha muerto... que se queme en el infierno

    ResponderEliminar
  6. BUENO LA VERDAD NO ME DA FELICIDAD NI ME DA TRASTESA DE QUE LO AYAN QUEBRADO LO UNIKO QUE SE DECIR ..QUEBRANDO A TODOS LOS GUERRILEROS ..QUE VA QUEDAR AQUI EN COLONBIA QUE PASARA CON LOS CORRUPTOS CON ESA GENTE DE LA POLITICA QUE NOS ROBAN PARA ELLOS LUCIRSEN NOS COBRAN TODO NOSOTROS SOMOS LOS MARRANOA DE AQUELLOS POR UNA PARTE ESTOY DE ACUERDOO QUE SI SECUESTRE ESOS H.P HGALOS SUFRIR ... PERO ALA GENTE INOCENTE NO.. ESOS POLITICOS CORRUPTOS DARLES LA DE BAJA EMPESANDOO POR EL PRESIDENTE..

    ResponderEliminar