viernes, 24 de octubre de 2014

Matan a otro escolta

El oficial de Policarabobo, José Luis Flores, que se hacía de guardaespalda del gobernador Ameliach, fue asesinado de un disparo en la cabeza al sur de Valencia, justo en la parroquia donde opera el Plan Piloto del Plan Patria Segura. En otro suceso, un trabajador de la UCV recibió un balazo mortal en un sector de Las Acacias, en Caracas

Un oficial de Policarabobo que se desempeñaba como escolta del gobernador Francisco Ameliach fue asesinado la noche del jueves de un disparo en la cabeza al sur de la ciudad de Valencia, informaron fuentes policiales.

La nueva víctima de la violencia que se ha ensañado también contra los funcionarios policiales fue identificada como como José Luís Flores, de 25 años, quien, de acuerdo con la información, fue hallado sin vida en un callejón de la urbanización Llano Verde de la parroquia Miguel Peña, justo donde opera  el Plan Piloto del Plan de Seguridad Patria Segura.

Según versiones extraoficiales que publica el diario El Universal, el móvil del crimen habría sido el robo aunque los detectives de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aún no se han pronunciado.

El agente Josñe Luis Flores salía de su vivienda, ubicada el sector 12 de Octubre, en la parroquia Tocuyito, con su moto, pero minutos más tarde unos transeúntes realizaron el hallazgo. La víctima tenía dos años asignado al anillo de seguridad del mandatario regional.

MATAN A TRABAJADOR DE UCV
En otro suceso, un trabajador de la Universidad Central de Venezuela, fue asesinado el martes en la noche, en un sector de Las Acacias. La víctima, Emil García, de 23 años, era auxiliar en la biblioteca de la casa de estudios superiores y también hacía carreras como mototaxista para incrementar sus ingresos.

El diario La Voz señala que los familiares del infortunado trabajador desconocen detalles del suceso. A su madre, la llamó un amigo del joven a las nueve de la noche para decirle que García había sido abaleado y estaba muerto. Le robaron la moto y sus documentos personales.

García tenía dos años trabajando en la biblioteca de la UCV y como mototaxista, oficio que desempeñaba por su cuenta con varios amigos, y llevaba apenas unos meses. Era el mayor de dos hermanos y vivía en la urbanización El Ponsigué, en Cúa, estado Miranda.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario