miércoles, 22 de octubre de 2014

Horóscopo del día miércoles 22oct14 por Walter Mercado


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Proponte superar todo tipo de complejos de inferioridad. Haz caso omiso a las opiniones que otros ofrecen pero que tú no has pedido. No te pongas al nivel de aquellas personas que solo buscan sacarte de tu centro. Cuídate en el aspecto personal. Emocionalmente necesitas sentirte estable, seguro de ti mismo. Números de suerte: 18, 4, 23.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

La atención se concentra hoy en el hogar, la familia, tus seres queridos. Proponte establecer mejores medios de comunicación para lograr que reine la paz y el amor en todo momento. Exprésate con la verdad y serás buen ejemplo para los más jóvenes que lo necesiten. Números de suerte: 8, 4, 33.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Tu exceso de energías y tus buenas intenciones de ayudar a otros serán reconocidos y apreciados ahora pero procura no excederte. Hoy será un día de mucha actividad y tú no debes de agotar tus reservas. Establece límites razonables. Números de suerte: 7, 50, 3.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Manifiesta todos tus encantos. No tengas miedo de que te admiren. Acepta con agrado los cumplidos de los demás. No sigas posponiendo esas cosas que te ofrecen felicidad. Rompe esas cadenas que tú mismo te has impuesto. Echa a un lado la timidez y desarrolla más agresividad en asuntos de amor. Números de suerte: 6, 22, 15.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Así como te sientas emocionalmente, así se reflejará en tu cuerpo. Mantente felizmente saludable. Refleja tu fuerza interior. Aprende a perder con una sonrisa y comenzarás a ganar. No te desgastes física y emocionalmente. Satúrate de optimismo que es la mejor medicina para conservar el buen humor. Números de suerte: 27, 15, 20.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Controla tu imaginación y no llegues a conclusiones precipitadas especialmente si estas en la conquista del amor. Ve en busca de tu estabilidad económica, atrévete a cambiar. Es momento de lanzarte a tomar esas decisiones que has estado posponiendo por falta de confianza en ti mismo. Números de suerte: 5, 9, 27.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida de tus intereses, asegurándote de estar bien informado al momento de tener que finalizar algún tipo de transacción que envuelva negocios de cualquier tipo. Todo asunto legal deberá de ser manejado por un profesional. El factor sorpresa reinará hoy. Recibirás una carta o llamada de quien menos esperas. Números de suerte: 16, 40, 2.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Inteligencia y personalidad son tus sellos de distinción. Aporta tus brillantes ideas a tu trabajo para que otros puedan beneficiarse de ellas. Pon tu mente y corazón en todo lo que realices. No te dejes intimidar por nada ni nadie que te venga con cuentos para crear en ti inseguridades o miedos que te limiten. Números de suerte: 25, 10, 16.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Tu buen gusto se hará evidente. Mediante tu extraordinaria creatividad, lograrás embellecer con poca cosa tu medio ambiente. Aprovecha y ve en busca de nuevas experiencias. Envuélvete en algún tipo de actividad social donde puedas desplegar tus talentos. Números de suerte: 44, 9, 11.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Asume una actitud más serena ante los problemas que puedan presentarse. Dedícate a observar más y a hacer menos por el momento. Adáptate a lo que sea. Una persona conocida tiene una sorpresa muy agradable para ti. Estudia toda oportunidad o posibilidad de crear para ti una vida mejor. Números de suerte: 11, 1, 7.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

No te salgas de lo ya estipulado por ti. No diluyas tus intereses. Lo que hasta el momento puedas lograr establecer promete ser exitoso dejándote buenas ganancias y cimentando tu futuro económico sobre bases más sólidas. Concentra tus energías en aquello que te ayude a progresar. Números de suerte: 2, 8, 30.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Controla todo tipo de exageración. Si eres muy franco podrías llegar a ser también muy ofensivo con tus palabras. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti, con amor y con respeto. Ama a tu prójimo como a ti mismo. Alimenta pensamientos de felicidad y ríete a solas de tus errores o virtudes. Números de suerte: 30, 10, 25.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario