lunes, 15 de julio de 2013

Capriles: "Aquí no cae ni un pez gordo" en la lucha contra la corrupción

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, calificó este lunes de "mentira" la campaña que ha emprendido el Gobierno nacional contra la corrupción y dijo que no ha caído ningún pez gordo, después de que en los últimos días fueran detenidos varios funcionarios públicos.


"Aquí no cae ni un pez gordo, pura mentira por la televisión, que han agarrado a fulano, que han agarrado a mengano, nadie los conoce a esos que agarran (...) No cae un pez gordo, a mí me atacan esos peces gordos todos los días, cada vez que me atacan quiere decir que vamos bien", apuntó.

Capriles, excandidato a las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril, dijo que el "el pez gordo" que pasó por Miranda "no cae", en alusión al exgobernador y actual presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, quien, según Capriles, "destruyó" el estado y se "llevó todo".

El Gobierno  ha informado en los últimos días de la captura de varios funcionarios públicos presuntamente implicados en casos de corrupción en el marco de una campaña impulsada personalmente por el presidente, Nicolás Maduro, y que ha llevado a detenciones en varios organismos del Estado.

El Gobierno venezolano ha anunciado detenciones en organismos como el Seniat e incluso se ha actuado contra dirigentes del PSUV como Luis Enrique Gallardo, hasta el año pasado gobernador del estado Guárico.

También fueron detenidas varias personas que formaban parte del equipo de administración de un fondo público con dinero de la cooperación con China.
Globovisión/EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario