jueves, 18 de julio de 2013

Capriles se reuniría con Sebastián Piñera en su casa

El excandidato presidencial y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, se reuniría con el presidente de Chile, Sebastián Piñera en horas de la noche de este jueves. El lugar de encuentro sería la casa del mandatario chileno, según indican fuentes gubernamentales del país.


Capriles arribó esta madrugada a Santiago de Chile en el marco de una gira internacional que también lo llevará a Perú. En días pasados, Piñera indicó que estaba dispuesto a reunirse con el líder venezolano pero en un lugar distinto a la sede de gobierno.

Por otra parte, Capriles probablemente almorzará hoy con dirigentes de partidos oficialistas, con la directiva de la Democracia Cristiana y también con la comunidad venezolana residente en Chile.

Capriles también viajó hace varios meses a Colombia donde se reunió con el presidente Juan Manuel Santos, generando un impasse con el gobierno de Nicolás Maduro. Entre tanto, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, declaró que no recibirá a Capriles en caso de un eventual viaje del líder al país azteca.

El gobernador de Miranda exige que se cumpla el pedido de la Unasur de una auditoría de las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril, en las que resultó electo Nicolás Maduro bajo un estrecho margen de votos.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario