miércoles, 17 de julio de 2013

Alejandra Benítez: “No habrá venta de bebidas alcohólicas dentro de la cancha”

La Ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez, se pronunció con respecto a los juegos que se están llevando a cabo con motivo de la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto. La responsable de la cartera deportiva, hizo varios señalamientos sobre las regulaciones que se están evaluando para evitar nuevos incidentes en las canchas.


“Estamos evaluando todo con los bomberos, y con protección civil”. La ministra informó que será regulada la venta de alcohol dentro de las instalaciones, asegurando que “vamos a regular las bebidas alcohólicas, y a enfocarnos en un sistema de penalización, haremos todo lo posible por evitar que existan objetos metálicos o de vidrio”.

Benítez, aseveró que de ser encontrado algún objeto en la cancha, habrá una multa, “sin advertencias”, la imputación será inmediata.

“En su momento nos reuniremos con la Liga y los dueños de los equipos, ahorita estamos velando por la seguridad de quienes hacen vida dentro de estos espacios y disfrutarán del juego”, destacó.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario