lunes, 15 de julio de 2013

Maduro reiteró: Yo sé quienes no votaron por mí, yo tengo los nombres

ND.- El presidente Nicolás Maduro reiteró este domingo la teoría según la cual un grupo de chavistas no votó por él el 14 de abril, por tristeza. Lo aseguró y dijo que conocía sus nombres.Así lo aseguró en el acto del cierre del Gobierno de calle en San Fernando de Apure.

Previamente precisó que la victoria del 14 de abril fue una remontada histórica. “Nosotros fuimos remontando, despertando de la tristeza al pueblo y por eso esa victoria que obtuvimos con el 52% de los votos, del pueblo de Venezuela, fue una victoria heroica ese 14 de abril”.“Muchos hombres, mucha mujer chavista – atento a lo que estoy diciendo- muchos compatriotas se quedaron en sus casas por tristeza; aquí en Apure sucedió. Yo tengo los nombres, son compatriotas revolucionarios que salen a la calle a luchar, no tengo duda que son revolucionarios, pero la tristeza los abatió. Yo sé dónde están y por eso es que llamo a las UBCH a buscar a estos compatriotas, a darles la mano, a darles un abrazo, a levantarles el ánimo, yo sé quiénes son”.
Cort. Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario