miércoles, 22 de junio de 2011

Baloncesto: Cocodrilos dio el segundo golpe a Trotamundos

En la otra serie, Gigantes sorprendió a Marinos al ganarle 93 por 89 en el Luis Ramos de Puerto La Cruz. Andrew Feeley fue el héroe de la partida con 27 puntos y 10 rebotes comandando la ofensiva de los Guayaneses
Caracas.- Después de haber ganado el primer juego, Cocodrilos de Caracas volvió a superar a Trotamundos de Carabobo 88 por 84, la noche de este martes en el Parque Naciones Unidas del Paraíso, como parte de la semifinal del baloncesto profesional.

El partido transcurrió en un toma y dame, Trotamundos ganó los primeros dos cuartos pero en los últimos minutos, aparecía la experiencia de los saurios en las manos del uruguayo Leandro Garciamorales, quien en el momento de la presión encestó un doble, colocando a su equipo en ventaja sobre los visitantes, restando 56 segundos para el final; uego de ello marcó dos tiros libres para agrandar el daño al expreso azul.

En la otra serie, Gigantes sorprendió a Marinos al ganarle 93 por 89 en el Luis Ramos de Puerto La Cruz. Andrew Feeley fue el héroe de la partida con 27 puntos y 10 rebotes comandando la ofensiva de los Guayaneses.

Con estos resultados Cocodrilos comanda la serie ante Trotamundos 2-0, mientras que Marinos y Gigantes comparten la serie 1-1. El próximo viernes seguirán las acciones de la semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto en Valencia y Puerto Ordaz.

Deportes RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario