miércoles, 22 de junio de 2011

Julio Borges: que nos quiten la inmunidad a todos, pero hay que seguir luchando

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, señaló que a pesar de la amenaza de que se le quite la inmunidad parlamentaria a los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática por las declaraciones en las inmediaciones del Rodeo, seguirán luchando por el país.


El parlamentario indicó que el martes los parlamentarios del Psuv "recularon" sobre la decisión de remover de la vicepresidencia de la Comisión de Culto y Régimen Penitenciario, William Ojeda, por sus declaraciones en las inmediaciones del Internado Judicial el Rodeo.

"Nuestro primer deber es no tener miedo. Si van a suspender a Ojeda, que nos suspendan a todos; si le van a allanar la inmunidad, que sea a todos", enfatizó.

Recordó que durante la sesión se logró detener esta propuesta para que se formara una comisión y se presentara un informe el próximo martes. No obstante, a las 9:00 pm se hizo todo lo contrario, pues la bancada del PSUV decidió aprobarla.

"Venían ayer (martes) con la intención de atropellar, sacar a Wiliiam Ojeda, dar una discusión para el allanamiento a la impunidad e investigar a los medios. Nos rebelamos sobre esta situación", dijo.

Borges resaltó que a quienes deberían allanarle la inmunidad es a los diputados que no fueron al Rodeo: "la gente lo que quería era respuesta del Gobierno. No había nadie con los familiares, sólo peinilla de la Guardia Nacional".

"Los diputados del PSUV recularon" por Globovision
VGN/Globovisión             

No hay comentarios:

Publicar un comentario