domingo, 30 de diciembre de 2012

2013 : Un Mundo cansado

El mundo en 2013 se orienta hacia una sociedad humanista con más solidaridad, movimiento humanitario y cambios de régimen. Pero cuidado, si 2013 se anuncia menos tormentoso, el año internacional puede aún sufrir cambios. Hay que prepararse a un difícil periodo…


2012 se lo lleva el viento, pero el caos permanece

2013 es un año universal 6, destinado al bienestar, a la evolución profesional al igual que a la estabilidad sentimental. Los cambios se irán realizando poco a poco a lo largo de los años que vienen con una frecuencia regular de tres meses y por etapas de tres años.
Una economía mundial inquietante este invierno

El mes importante: febrero

El sector concernido: la economía mundial

La conjunción Mercurio-Neptuno en cuadrado a Júpiter sumerge a la gente en las tinieblas y la falta de toma de decisión rápida. El remedio a esta inestabilidad se sitúa en el cuádruplo conjunción Sol-Venus-Urano-Marte en sextil a la conjunción Lilith-Júpiter, una proposición va a ser presentada al conjunto del país como un ejemplo que seguir… El objetivo es de encontrar un nuevo remedio económico visando a estatuar un nivel mínimo de base para frenar el déficit. Esto afectará en primer lugar a los Estados-Unidos. La economía de esta potencia se encuentra el centro de las preocupaciones por causa de una euforia general debida a la baja de los indicadores y la caída de Dow-Jones en Wall Street. Este fenómeno tendrá incidencias hasta los meses de Abril/Mayo. Las consecuencias serán desastrosas para ciertas empresas. La desvaluación del dólar al igual que la privatización son la causa. Barack Obama tendrá que cambiar de comportamiento frente a la crisis para evitar una repetición del crash de la bolsa. Un seguro será puesto en marcha al igual que una nacionalización del sistema bancario con el fin de limitar los estragos y equilibrar las fluctuaciones económicas.
Una primavera tormentosa para los agricultores

El mes importante: Abril y Mayo

El sector concernido: La agricultura

¡Plutón en cuadrado a la cuádruple conjunción Sol-Venus-Urano-Marte no deja presagiar nada bueno! Asistimos a un aumento de las dificultades en potencia. Las medidas no son adaptadas a la situación actual. Esto se traduce por un movimiento de rebeldía y una nueva crisis ligada a una epidemia de tipo gripe aviaria, porcina por una alimentación a base de plantas transgénicas, que impactará a toda las populaciones y condicionará el futuro de nuestra descendencia. Nuevas normas de higiene serán adoptadas. Los cereales transgénicos y los productos sintéticos tendrán que ser abandonados, dejando lugar al abono natural. La cultura retomará sus derechos ejerciendo un mejor control sobre la repartición de las riquezas de la tierra. Hay que extraer las energías donde se encuentran en su medio natural.

Entre el 08 y el 10 de abril un clamor de protesta general y reacciones explosivas (conjunción Marte-Urano) tocando a los siguientes países: Haití e India contra los problemas de hambre y de pobreza preocuparán a todo el planeta. En el periodo situado entre el 04 y el 15 de Junio, las repercusiones de la conjunción Lilith-Júpiter sextil con Venus dejan lugar, a nivel medicinal, a una nueva forma de abordar los cuidados y curas de manera humana con los derechos sociales para todos. Vacunas a base de nuevas moléculas más abordables para el conjunto de la población mundial suscitan reflexiones. Paralelamente en referencia al tratado de Kioto, la posición de Urano en Aries incita los científicos a poner todo en obra para actuar eficazmente sobre las emisiones de gases de efecto invernadero modificando la composición de base del Metano (CH4) , el ozono (O3) y el protóxido de Azota (N2O), a fines de regular el volumen de Dióxido de Carbono (CO2). Por el intermediario de la energía cuántica y de los lazos orbitales moleculares según el modelo de Bohr creando una molécula de síntesis con el átomo de Carbono (C), el etileno (C2H4) para modificar el equilibrio del aire. La purificación y el saneamiento de las masas de agua y de los nutrimentos sedimentarios están en curso.
Un verano solidario

El mes importante: Agosto

Los sectores puestos en relieve: las medidas sociales y el medio artístico


El trígono Saturno-Mercurio-Neptuno marca la apertura hacía una forma de vivir en armonía con si mismo respetando a los demás, el mundo cambiará y se humanizará. Los dirigentes de los países ricos se comprometerán a crear un fondo de solidaridad, de ayuda humanitaria mundial que se revelaré eficaz de aquí tres años. Soluciones son encontradas y empleadas, en particular por una disminución de las cargas sociales que será votada con el objetivo de favorecer a las personas dependientes del sistema social. Varios hombres reformadores europeos de todos bordes políticos encontrarán una nomenclatura favorable al enderezamiento del déficit social. A nivel de las instituciones de la educación nacional, la cultura del saber vivir y del respeto del individuo será abordada en las escuelas para un renuevo de los principios de la educación con respeto de los valores. Los placeres de la vida, cada vez más importantes en nuestro tiempo, son primordiales. ¡Los artistas darán la cadencia! El mundo artístico y creativo bajo los efectos de la Luna sobre Marte, Urano y Júpiter traerá una nueva ola de frescor y de buen humor que calmará nuestros miedos, necesaria a la evolución del bienestar de cada uno. Una película de animación se hará distinguir en el tema de los valores humanos.
Un otoño político en evolución

El mes importante: Noviembre

El sector puesto en relieve: la política


Un nuevo desafío. El triángulo Saturno-Luna-Plutón agita los espíritus. Las decisiones tomadas hace algunos meses serán puestas en duda. Acontecimientos y posiciones análogas a la constitución política de 1794 y la convención termidoriana, adaptando la economía al orden inter-estatal mundial, a los historiadores y economistas de apreciar. Luego, la esperanza de cambiar ciclos verá el día en primer lugar a través de una uniformidad regional propagándose sobre el conjunto de los países… Desde el siglo de las luces, conservamos como herencia los escritos de Voltaire (nacido el 21/11/1694) del cual Francia se inspirará para un retorno al Liberalismo./NDO
Fuente. ve.horoscopo.yahoo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario