miércoles, 2 de enero de 2013

Primera Dama y el Gobernador del Zulia agasajaron a los primeros niños nacidos del 2013

Margarita Padrón de Arias junto a Francisco Arias Cárdenas, asistió a la maternidad Dr. Armando Castillo Plaza de Maracaibo, para darle la bienvenida al primer niño nacido en el año 2013, realizando la entrega de canastillas y corrales a las felices madres que compartieron un momento agradable, con la esposa del mandatario regional, junto a la Directora del HUM, Jenny Cedeño y parte del equipo médico; quienes hasta las 6:00 de la mañana llevaban atendidos 26 partos normales y 17 cesáreas.


La señora Yessica Romero, proveniente del municipio San Francisco, es la feliz madre que a la una hora con 54 minutos, dio a luz al niño, William Alejandro González; el primer nacido del año completamente sano y rozagante, presentado un peso de 3 kilos 800 gramos y midiendo 52 centímetros. “Gracias a Dios mi bebe se encuentra sano y hermoso, me siento inmensamente agradecida con los médicos y enfermeras del Castillo Plaza, por la excelente atención brindada”.

De esta manera el gobierno nacional sigue comprometido con el bienestar social de la ciudadanía, la esposa del Gobernador del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias,  destacó, que es un honor compartir con las progenitoras que dieron a luz este año nuevo.

También resaltó. “Para este nuevo año continuamos comprometido con el trabajo coherente y consecuente que nos garantice la prosperidad de los hombres y mujeres del Zulia, amarrados  a la ternura de los niños, especialmente con estas madres wayuu que representan la esencia de esta tierra y que hoy celebran la llegada de sus hijos”./NDO
Fuente: Noti Zulia

No hay comentarios:

Publicar un comentario