miércoles, 2 de enero de 2013

Horóscopo del día miércoles 02ene13 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No podrás escaparte de las lecciones que nos da la vida. Enfrenta todo conflicto con valentía ya que saldrás fortalecido para ir tras aquello que realmente necesitas y te hace feliz. El moverte a otros lugares está favorecido por los planetas, así como conocer y hacer nuevas amistades. Números de suerte: 5, 30, 17.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Te recuperas de males físicos, de tragedias del alma y de pérdidas económicas. Podrás ayudar a tu familia. Vas a ser la luz en el lugar donde te desenvuelves, así como la mano amiga de todos. No perderás de perspectiva tu vida íntima, lo personal y te ocuparás más de ti y de tus cosas. Números de suerte: 9, 44, 1.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Se presentan muchos retos, pero si te programas al triunfo y pones interés y dedicación en todo lo que haces, el resultado será muy positivo. Estarás como un imán atrayendo a tu vida diferentes tipos de personas, debes de ser muy cauteloso y selectivo, no todo el mundo te conviene. Números de suerte: 8, 32, 15.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Se expande tu mundo espiritual e intuitivo, lo cual te ayudará a dirigirte de forma muy inteligente y segura. Aplica tu gran poder de la intuición en el momento de realizar negocios y triunfarás en muchos campos de la vida. Sigue esa corazonada, esa voz interna que pones en duda. Números de suerte: 26, 10, 5.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Hijos y dependientes cobran mayor importancia para ti. Deberás poner de tu parte para suavizar tu carácter, a veces impulsivo. Ora, medita, unifícate con Dios, involúcrate en el conocimiento de la nueva era. Toda obra caritativa te ayudará a limpiar tu karma. Hay muchas formas de ayudar. Números de suerte: 33, 18, 25.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Aunque pierdas al dar, ganarás al servir y ayudar a los menos afortunados. No te importarán ahora los tropiezos del pasado porque tus pasos serán más firmes y seguros. Tus anhelos y ambiciones serán una realidad. Con esfuerzo y dedicación lo conseguirás todo y te coronarás de glorias y laureles. Números de suerte: 6, 32, 48.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Relacionarte con personas del extranjero, así como viajar al extranjero te traerá suerte. La energía planetaria te impulsa a organizarte y a triunfar en las empresas. Nace en ti una nueva inquietud por la metafísica y los estudios esotéricos. Estarás en la búsqueda de la verdad que nos rige. Números de suerte: 5, 18, 51.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Encontrarás pasión, dulzura y comprensión en el amor. De no ser así, no te interesará y buscarás otras aguas que te ofrezcan navegar con tranquilidad y paz. Tú das mucho y mereces recibir más o al menos lo mismo.Creerás mucho más en ti y eso te ayudará a vencer los obstáculos de la vida. Números de suerte: 13, 7, 29.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Encontrarás el equilibrio en tu vida sentimental. Tu personalidad se expande y podrás realizar diferentes actividades sociales y culturales. Utiliza todas estas oportunidades para lograr favores que antes te habían sido negados o que sencillamente no te habías atrevido a pedir. Números de suerte: 2, 50, 15.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Utiliza tu astucia y perspicacia para lograr ganancias económicas. Dinero no te faltará ahora, porque siempre encontrarás la fórmula para obtenerlo con facilidad. Tu vida social se exalta y las actividades aumentarán brindándote la oportunidad de conocer gente que te ayudará en negocios o profesión. Números de suerte: 6, 30, 24.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Te reirás ahora de las lágrimas derramadas en el pasado. Los que te perdieron, padecerán de tu ausencia y genialidad. Alcanzarás la cumbre con tu talento. Te vas a destacar en el mundo de la publicidad y los medios de comunicación. Te pagarán por lo que vales y sabes. Números de suerte: 43, 15, 38.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Vas amar sin fronteras, tabúes, limitaciones o miedos. Encontrarás el perfecto equilibrio entre el espíritu y la materia. Cuida de tu salud. Sigue una dieta más sana y deja lo nocivo y tóxico que tanto afecta tu sistema. El contacto con la naturaleza y todo lo natural es lo que te conviene. Números de suerte: 8, 10, 1.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario