jueves, 3 de enero de 2013

Oposición discutirá el sábado a qué diputado postulará para la Vicepresidencia de la AN (+video)

El diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, informó que la fracción de la oposición exigirá ocupar la vicepresidencia del Parlamento. Señaló que el nombre que postularán se discutirá el mismo sábado a las 8:00am.


Expresó que la nueva directiva debe reunir condiciones para dialogar y concertar una causa común a favor de la población. "Exigiremos la Vicepresidencia, porque representamos 40% de los curules", dijo.

Por su parte, el parlamentario Ricardo Sánchez declaró que todo parece indicar que no habrá cambios en la conformación de la directiva de la Asamblea Nacional para este año con respecto a los años anteriores.

Argumentó que la mayoría parlamentaria sigue siendo oficialista y pareciera que no ocurrirá nada distinto.

Sánchez dijo que hubo un cambio en la estrategia de la MUD, la cual ha dicho que no presentará candidaturas y que él considera que no se debería renunciar a esa posibilidad.

Para el diputado, la conformación de la junta de la AN para este año tendría que estar relacionada con el impulso del diálogo y abonar el terreno para tratar temas como la inseguridad y el presupuesto público.

Sin embargo, el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, manifestó que la persona que se elija el próximo sábado para presidir el Parlamento "es muy importante".

"Hago votos y espero que tengan el compromiso de elegir una directiva que sea equilibrada y que represente al país entero", destacó Borges.

Agregó que después de 200 años de independencia, en Venezuela los ciudadanos están como "espectadores". "Estamos subordinadas a decisiones que no se toman en Venezuela y muy probablemente por personas que no son venezolanos", indicó.


Oposición discutirá el sábado a qué diputado... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario