viernes, 4 de enero de 2013

Medios internacionales destacan la "insuficiencia respiratoria" del presidente Chávez

El último comunicado sobre la salud del presidente Hugo Chávez, ofrecido en cadena nacional de radio y televisión por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, también fue reseñado por los medios internacionales.


Las noticias relacionadas con la situación que vive el mandatario nacional siempre han destacado como las más leídas en los diferentes portales de Internet.

El País de España: Chávez sufre una insuficiencia respiratoria por una infección pulmonar

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sufre una insuficiencia respiratoria como consecuencia de una "severa infección pulmonar", tras la operación a la que fue sometido el pasado 11 de diciembre en La Habana, informaron fuentes oficiales.

'El Tiempo de Colombia:  Chávez presenta severa infección respiratoria': Villegas

En el más reciente comunicado oficial sobre el estado de salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, el ministro de comunicaciones de ese país Ernesto Villegas aseguró que el mandatario presenta "severa infección respiratoria".

Clarín de Argentina:  Chávez padece "complicaciones" por una "severa infección pulmonar"

Lo anunció esta noche el ministro de Comunicación venezolano, por cadena nacional. Y confirmó que el mandatario sufre una "insuficiencia respiratoria" a raíz de ese cuadro. La cúpula chavista regresó hoy a Venezuela tras mantener una cumbre de urgencia en Cuba.

El Universal de México: Chávez, con insuficiencia respiratoria

El presidente Hugo Chávez sigue batallando por su vida, aseguró ayer el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, horas antes de que el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, reportara en cadena de radio y televisión que el mandatario sufre una insuficiencia respiratoria como consecuencia de una “severa infección pulmonar” tras la operación por cáncer a la que fue sometido el 11 de diciembre en La Habana.

El Mercurio de Chile: Chávez sufre "complicaciones por severa infección pulmonar"

El Presidente venezolano Hugo Chávez, hospitalizado en Cuba tras ser operado contra el cáncer, sufrió "complicaciones" tras una "severa infección pulmonar", informó este jueves el gobierno. /NDO
Fuente: Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario