viernes, 4 de enero de 2013

Horóscopo del día viernes 04ene13 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Se acabó todo juego de dependencia o aprovechamiento. No te deslumbres con apariencias y encontrarás esencias. Disfrutarás de excelente compañía y sacarás tiempo para gozar de tu soledad. Aceptarás que lo viejo, lo vivido, lo que fue bueno en el ayer ya no funciona y te renuevas por dentro y por fuera. Números de suerte: 15, 34, 12.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Todo lo sufrido tendrá su recompensa. Será como volver a empezar, pero ahora colmado de experiencias y sabiduría. El amor tomará un significado más espiritual. Las aventuras fáciles, coqueteos superficiales, engaños y mentiras terminan. Sales de adicciones y manías que te tenían enfermo del alma. Números de suerte: 50, 12, 38.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Te envolverás más en lo caritativo y humanitario. Tú serás la luz y el amor en la vida de muchas personas. Tu corazón se expande para abarcar el dolor de tu familia, amigos y desconocidos. Dios te regalará soluciones a tus problemas. Te esperan sorpresas en fenómenos extrasensoriales. Números de suerte: 18, 1, 20.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Todo negocio que emprendas ahora tendrá la luz verde para que sea exitoso. Ponle un alto precio a tu trabajo. Lánzate a nuevas aventuras profesionales. El único enemigo que puede paralizarte en tu ascenso hacia la cumbre serás tú mismo, si te niegas a evolucionar. Nada de tu pasado debe afectarte. Números de suerte: 25, 7, 22.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La energía cósmica te impulsa a leer, cultivarte y a volver a estudiar. Te sentirás dueño de tu vida y de tu destino. Al expandirse tus fronteras intelectuales y espirituales sentirás deseos de incursionar en nuevos mundos y nuevos intereses. Ha llegado tu momento de estudiar ocultismo o metafísica. Números de suerte: 32, 25, 14.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Espera ahora sorpresas en lo profesional. Realiza toda labor con infinito amor y dedicación. Tu imagen pública mejora. Saldrás de fanatismos y estrecheces mentales. Crearás riquezas y sabrás cuidar lo valioso de tu vida. Todo lo relacionado a papeles, documentos, lo legal, abogados, se enfatiza para ti. Números de suerte: 39, 10, 4.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Todo lo que te aprisionaba o paralizaba termina. Estarás más sabio en dirigir tus pasos y al cuidar tu corazón en el aspecto sentimental. Tu atractivo sexual, tu carisma, tu magnetismo personal aumentará como nunca antes. Tu sector económico estará libre de toda limitación. La suerte está de parte tuya. Números de suerte: 40, 51, 38.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

No pierdas ni un día más de tu valiosa vida en quien nada agradece, ni sabe reciprocar lo que tú, de corazón, le regalas. Es tiempo de tomar decisiones valientes y seguir por otro camino. Entierras definitivamente toda relación negativa y te abres a una relación donde existe la compatibilidad, tanto física como mental. Números de suerte: 19, 26, 31.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Lo que hagas o digas tendrá un toque de magia. Te enfrentas a una decisión de tipo profesional. Resolverás trabajar en lo que te colme de felicidad y satisfacciones, el jueguito de complacer a otros se acabó. Te complacerás a ti mismo realizando aquello que consideras tu verdadera misión en la vida. Números de suerte: 9, 11, 44.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Bailarás hoy al son de las estrellas. Estarás más ágil mentalmente y mejor preparado para lo que se pueda presentar en tu vida. Talentos ocultos saldrán a la luz para mayor enriquecimiento espiritual. Serás reconocido, valorado, aplaudido y bien remunerado. Tu fe en Dios se multiplica. Números de suerte: 6, 33, 27.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo que hagas por mejorar tu cuerpo, tu cabello y tu piel dará excelentes resultados. Intuirás quién conviene y quién perjudica en tu ambiente. Nunca has estado más sabio y mejor orientado. En el amor, si no tienes pareja , encontrarás tu alma gemela. Sacarás de tu espacio lo que te intoxica. Números de suerte: 1, 27, 3.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás como nunca antes atento a las necesidades de tu cuerpo. Sabrás orientarte hacia el especialista correcto para sanar viejos males. Tienes que cuidar tu templo, tu cuerpo físico, con mayor atención. Aliméntate sabiamente, lleva a cabo ejercicios y practica algún método de relajación. Números de suerte: 20, 4, 21.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario