miércoles, 2 de enero de 2013

Cabello a la MUD: "Tenemos muy claro lo que haremos, ocúpense de lo que harían ustedes"

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, reaccionó a través de su cuenta en Twitter a las declaraciones del secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, quien exigió al Gobierno decir "la verdad" sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez.


"Parte de los dragones de komodo creen que pueden hacerle exigencias al pueblo chavista, ojalá no se equivoquen. Tristeza no es debilidad", manifestó Cabello en la red social para referirse a los dirigentes de oposición.

Además, agregó en un mensaje que los seguidores del mandatario nacional tienen "muy claro" lo que deben hacer ante cualquier escenario el próximo 10 de enero en caso de que Chávez no pueda asumir el mandato.

"Información para los jefes de la oposición venezolana, los Chavistas tenemos muy claro lo que haremos, ocúpense de lo que harían ustedes", indicó.

Cabello señaló que ni la oposición venezolana "ni sus jefes en el extranjero" podrán con la voluntad "inquebrantable de unidad revolucionaria".

Diosdado Cabello es el actual presidente de la Asamblea Nacional, cargo en el que podría ser ratificado este 5 de enero, cuando corresponde renovar la directiva del Parlamento./NDO
Fuente: Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario