miércoles, 2 de enero de 2013

Chávez permanece estable dentro de su cuadro delicado

La condición clínica del presidente de Venezuela sigue siendo delicada dentro de su estado delicado, dijo el ministro de Ciencia y Tecnología de Venezuela, Jorge Arreaza. Detalló que el mandatario “sigue batallando duro y le envía todo su amor a nuestro pueblo. Constancia y paciencia!!!”.


El ministro de Ciencia y Tecnología de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró este miércoles que la condición clínica del presidente, Hugo Chávez, sigue siendo estable, pero dentro de un cuadro delicado.

“El equipo médico nos explica que la condición del Presidente Chávez sigue siendo estable dentro de su cuadro delicado”, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter @JaArreaza.

En otro mensaje a través de la red Twitter, Arreaza destacó que el líder de la Revolución Bolivariana “sigue batallando duro y le envía todo su amor a nuestro pueblo. Constancia y paciencia!!!”.

Además, informó sobre la llegada del gobernador del estado Barinas (suroeste), Adán Chávez, a La Habana, y que “estamos reunidos con él, el Vicepresidente Maduro y la Procuradora Cilia Flores”./NDO
Fuente: TeleSur

No hay comentarios:

Publicar un comentario