lunes, 26 de agosto de 2013

Diosdado amenaza

El presidente de la AN Diosdado Cabello denunció a Carlos Salcedo como uno de los presuntos involucrados en el magnicidio de Maduro, y advirtió que si le pasa algo la respuesta será “avasallante"

Luego de que el ministro de Interior Miguel Rodríguez Torres anunciara la captura de sicarios colombianos, vinculados aun supuesto magnicidio contra Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello denunció este lunes a Carlos Salcedo, uno de los presuntos involucrados.

Pidió a los órganos de seguridad a realizar todas las investigaciones necesarias, al tiempo que afirmó que hay denuncias que revelan el lugar en el que se encuentra Carlos Salcedo.

Cabello advirtió a Colombia que si ocurre algo “olvídense de la paz en Venezuela”. A su juicio, pareciera que todos los de la oposición andan en lo mismo, tras las reacciones de voceros de la Unidad ante la captura de un presunto grupo de sicarios que planificaría un magnicidio en Venezuela.

Aseguró que si le pasa algo a Nicolás Maduro la respuesta será “avasallante y se desencadenaría una respuesta total y contundente ante esa derecha que demuestra que está de acuerdo con eso que se está planificando”.

Señaló que los diarios El Nacional, El Universal y Últimas Noticias no publicarán la información, debido a que serán silenciados por todos los medios de la oposición. Enfatizó en que desde octubre tanto él como Maduro han reforzado su seguridad, y por ello, capturaron al presunto grupo para evitarle un baño de sangre a Venezuela.

TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario