miércoles, 28 de agosto de 2013

Huelga desde hospital

El presidente del Grupo Editorial 6to Poder, Leocenis García, seguirá la huelga de hambre en el Hospital Militar. El periodista fue trasladado al centro de salud por complicaciones graves en su aparato digestivo

El presidente del Grupo Editorial 6to Poder, Leocenis García, seguirá la huelga de hambre en el Hospital Militar, luego de haber sido trasladado este martes desde la Dirección de Inteligencia Militar, donde se encontraba detenido.

El traslado de García se efectuó debido a una grave complicación de su aparato digestivo, producto de los 21 días  sin ingesta de alimentos.

“Mi hermano, fue trasladado de emergencia debido a que en los últimos días estaba vomitando sangre. Los médicos han informado que Leocenis sufre una pancreatitis, gastritis y deshitratación severa” indicó su hermana, María Lucía García.

Su abogado, Pedro Aranguren, señaló que a pesar de su estado crítico de salud el periodista ha informado que continuará con su huelga de hambre desde el Hospital Militar de Caracas, y solamente aceptará los cuidados para sanar su pancreatitis.

El pasado 7 de agosto Leocenis García se declaró en huelga de hambre, luego que un grupo de trabajadores de la empresa editorial protestaran en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario