miércoles, 28 de agosto de 2013

No dan el ejemplo/Por mi Madre miércoles 28ago13

El madurismo anda con el cuento de que está luchando contra la corrupción, pero no da el ejemplo. El pasado lunes inauguraron un nuevo acceso a la autopista Francisco Fajardo que fue transmitido en directo por el canal del Estado y en el mismo tuvo destacada participación el exministro de Información Ernesto Villegas, utilizando el medio para promocionarse como candidato

El madurismo anda con el cuento de que está luchando contra la corrupción, pero no da el ejemplo, o mejor dicho da malos ejemplos.

El pasado lunes inauguraron un nuevo acceso a la autopista Francisco Fajardo desde la avenida Venezuela. El "magno" evento fue transmitido en directo por el canal del PSUV, antiguo VTV, y en el mismo tuvo destacada participación el exministro de Información Ernesto Villegas. La pregunta que nos hacemos es a cuenta de qué Villegas estaba presente en dicho evento.

No fue porque pasaba por allí. Ya no es funcionario público, sino candidato a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, por lo que utilizar los medios del Estado para promocionarse no es propiamente un acto de honestidad. Este tipo de acciones no son nuevas, han sido una constante desde 1999, pero son impropias de un Gobierno que hasta pide una Ley Habilitante para enfrentar la corrupción.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario