lunes, 26 de agosto de 2013

Un paseíto por la Baralt/Por mi Madre lunes 26ago13

El ministro de Transporte, reveló que los chavistas se dieron cuenta, después de 14 años en el poder, de que por la avenida Baralt de Caracas circulan 50 líneas de transporte que compiten por los pasajeros en esa céntrica vía de la capital

El ministro de Transporte, el alumbrado Haiman El Troudi, reveló que los chavistas se dieron cuenta, después de 14 años en el poder, de que por la avenida Baralt de Caracas circulan 50 líneas de transporte que compiten por los pasajeros en esa céntrica vía de la capital.

Lo que logró el ministro no fueron capaces de hacerlo ni Freddy Bernal, primer alcalde rojo rojito del municipio Libertador, ni su sucesor Jorge Rodríguez.

Ahora después de ese hallazgo brillante, ¿podrá poner orden en el servicio de transporte anarquizado que existe en la céntrica y muy peligrosa avenida Baralt? Por cierto sería muy conveniente que El Troudi se diera un paseíto de incógnito, disfrazado pues, por esa vía para que constate el calvario de los usuarios sometidos a diario por la ley del hampa en las camionetas.

Ahora, dada su desastrosa experiencia en la conducción del Metro de Caracas, nos asalta la duda sobre su competencia para esta dura tarea que exige la emblemática avenida caraqueña.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario