martes, 27 de agosto de 2013

Por estas calles/Por mi Madre martes 27ago13

Nadie sabe hasta dónde llega el lapsus o la confesión abierta de que la política económica del gabinete Maduro. El caso es que en una rueda de prensa, la semana pasada, el ministro Jorge Giordani identificó en dos ocasiones al presidente del BCV como Eudomar Santos, y no como Eudomar Tovar


Nadie sabe hasta dónde llega el lapsus o la confesión abierta de que la política económica del gabinete Maduro se mueve al ritmo de la célebre frase ("Como vaya viniendo vamos viendo...) que identificó a una de las telenovelas más famosas del país.

El caso es que en una rueda de prensa, la semana pasada, el ministro Jorge Giordani identificó en dos ocasiones al presidente del BCV como Eudomar Santos, y no como Eudomar Tovar.

Pues, el mismo error cometieron este fin de semana los portales de la Agencia Venezolana de Noticias y de Radio Nacional de Venezuela, hasta que alguien reparó en el detalle y Eudomar Tovar dejó de ser el famoso personaje encarnado por Franklin Virgüez. Falta que Maduro sorprenda algún día, preguntándole en cadena nacional al presidente del BCV "¿Qué es lo que está pa sopa?".
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario