lunes, 26 de agosto de 2013

Horóscopo del día lunes 26ago13 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

La fantasía acaba y la realidad reina ahora en tu vida. Tu mente se expande y descubres secretos que nunca antes imaginaste. Continúa tu ascenso hacia la cumbre expandiendo tus conocimientos por medio de los estudios, la lectura y las artes. Destaca tu potencial único y creativo cultivándote en todos los aspectos. Números de suerte: 3, 42, 15.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Dinero y prestigio irán en el día de hoy de la mano. Tendrás la habilidad de convencer por medio de la palabra e impresionar a aquellos que se encuentran en posición de ayudarte a escalar en tu trabajo o profesión. Estudia, amplía tus horizontes, no te impongas limites que solo existen en tu mente. Edifica tu futuro. Números de suerte: 44, 18, 9.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Mantente en calma, tranquilo. Hoy es día de callar, escuchar y aprender. Mide tus palabras y no digas todo lo que piensas. Aprende a vivir a tono con la realidad. No pierdas el control ante lo que te molesta o te irrita. Con guerra solo lograrás más guerra y gritando no lograrás nada. Cultiva pensamientos de amor. Números de suerte: 10, 1, 22.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Estarás más atractivo y convincente que nunca antes. A tu lado se encuentra ahora la buena fortuna. Siéntete en confianza de tomarte riesgos al momento de llevar a cabo decisiones importantes especialmente en los negocios. Tu palabra pondrá luz en la vida de una persona querida que necesita que le aconsejen. Números de suerte: 26, 40, 22.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Establece prioridades y cumple primero con lo prometido. Reflexiona sobre un asunto de negocios donde se encuentran en juego tus ahorros. Tus deseos van más allá de tus obligaciones. Esas pequeñas locuras que tienes en mente podrían salirte muy caras si no estudias el terreno en el que te quieres aventurar. Números de suerte: 6, 13, 37.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Aunque la suerte estará de parte tuya durante el día de hoy, cuídate de incurrir en gastos innecesarios. No cedas ante la tentación de comprar aquello que te impresiona y prepárate a enfrentar esos gastos extras que aparecen cuando menos uno lo espera. Dedica parte de tu tiempo libre a alguna causa humanitaria. Números de suerte: 4, 25, 2.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Tu encanto personal se exalta en el día de hoy. El momento es ideal para poner en marcha ideas o planes relacionados con tu trabajo o estudios. Algo que esperas, llega. Muchos conocidos te buscarán para disfrutar de tu compañía y estrechar aún más los lazos de amistad. Invitaciones a eventos sociales no te faltarán. Números de suerte: 28, 3, 19.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Ponle punto final a tus problemas. Enfréntalos sin miedo alguno. Sé más exigente con lo que tú consideras son tus derechos. No te conformes con poco ya que tú te mereces lo mejor. Maneja tu dinero sabiamente para que lo veas multiplicarse. Se te hace ahora realidad aquello que considerabas imposible. Números de suerte: 29, 8, 31.

Sagitario 22 de nov. - 21 de dic.)

Te encuentras recibiendo constantemente bendiciones Divinas. Esa idea que te llega de momento, ese presentimiento, todo es correcto, perfecto en tu vida. Tu mente se encuentra ahora muy clara para recibir mensajes que te llevarán por el camino de la verdad. Analiza cuidadosamente lo que sueñes y ponlo por escrito. Números de suerte: 5, 8, 39.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Personas poco cooperadoras se encargarán de complicarte la vida si tú se lo permites ya que estarás muy susceptible a todo comentario que puedan hacer sobre ti. No pongas en duda lo que te dicta tu corazón. Rompe con todo aquello que te quita y no te permite progresar. Tú tienes derecho a escoger lo que te conviene. Números de suerte: 27, 33, 10.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Tu paciencia para tratar con faltas ajenas se pondrá a prueba durante el día de hoy. Una relación superficial, termina porque no soportas vivir en la mentira. Perdiendo ahora ganas, no te quejes de tu suerte. Muévete, viaja, comunícate con el extranjero, expande tus horizontes y enriquecerás como nunca antes tu vida. Números de suerte: 41, 16, 31.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

A tu lado personas fuertes, seguras de sí mismas, y muy espirituales que te sirven de inspiración para seguir adelante en la vida. No comentes lo que algunos te cuentan ya que alguien podría malinterpretar tus comentarios y te verás envuelto en un chisme que no necesitas. Evita entrar en discusiones. Números de suerte: 15, 25, 47.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario