miércoles, 25 de septiembre de 2013

Por favor, Beyoncé/Por mi Madre miércoles 25sep13

Ya nadie se asombra de las exigencias de los cantantes famosos cuando van a ofrecer sus conciertos. Según comentarios en pasillos del Eurobuilding, la talentosa intérprete de "Crazy in Love" puso a correr a la gerencia del hotel porque quería papel tualé rojo, ya que no usa papel blanco ni de otro color

Ya nadie se asombra de las exigencias de los cantantes famosos cuando van a ofrecer sus conciertos. Se dice que Lady Gaga pide un maniquí desnudo en su cama o Luis Miguel quien ordena para su habitación 18 toallas blancas y 12 botellas de agua mineral Evian.

Pero en el caso de Beyoncé, cuyo show la semana pasada en Caracas resultó todo un éxito, se puede decir que se pasó de la raya.

Según comentarios en pasillos del Eurobuilding, la talentosa intérprete de "Crazy in Love" puso a correr a la gerencia del hotel porque quería papel tualé rojo, ya que no usa papel blanco ni de otro color. Imaginen la angustia de los empleados.

"¿Es que esa mujer no lee las noticias?". Precisamente en el país donde en muchos hogares las servilleticas pasan por papel higiénico.

Pues, ni modo: al parecer ubicaron el papel en Colombia y desde allá lo trajeron para satisfacer lo que en esta esquina socialista del tercer mundo resulta toda una excentricidad: papel tualé... ¡y rojo!
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario