jueves, 24 de octubre de 2013

Cuento viejo/Por mi Madre jueves 24oct13

La exciclista Daniela Larreal se suma al caso de los pilotos de automovilismo que tuvieron demasiada velocidad como para cometer un supuesto fraude a Cadivi por monto de 66 millones de dólares y echa su cuento

La exciclista Daniela Larreal se suma al caso de los pilotos de automovilismo que tuvieron demasiada velocidad como para cometer un supuesto fraude a Cadivi por un monto de 66 millones de dólares, y declaró ayer al diario La Verdad que no está sorprendida, porque ella tenía conocimiento de tal irregularidad.

“Yo lo había denunciado antes, acuérdense, lo dije: 'tendré que pasarme a la Fórmula Uno', y con esto no trato de agredir a Pastor".

De hecho, La Verdad, en su edición impresa del 10 de mayo de 2012, publicó el reclamo que hizo Larreal en su cuenta de twitter exigiendo la certificación de MinDeporte por un monto de 150 mil euros (durante la gestión de Héctor Rodríguez).

“Eso no es de ahorita, es como de hace 8 o 9 años. Siempre lo denuncié a vox pópuli, que había pilotos fantasmas o que no eran venezolanos ni reconocidos en el país; busquen sus apellidos, son italianos o norteamericanos, le decía a mi presidente Chávez”.

Por lo visto, ni el finado presidente le hizo caso.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario