viernes, 25 de octubre de 2013

LVBP: Resultados Beisbol Venezolano del jueves 24oct13

Lara 5, Magallanes 6
Magallanes a paso firme

ANDREINA SALAS GUZMÁN |  ENVIADA ESPECIAL/EL UNIVERSAL
Valencia.- "Los peloteros están dejando el corazón al final de los partidos", comentó hace unos días el manager de los Navegantes del Magallanes, Luis Sojo, y ayer el equipo demostró a qué se refería el estratega.

Abajo en la pizarra durante todo el encuentro los toleteros magallaneros batallaron pitcheo a pitcheo hasta que lograron darle la vuelta al marcador y dejar en el terreno a los Cardenales de Lara 6 por 5.


La victoria le permite al Magallanes mantener el dominio en Valencia sobre los crepusculares. La nave le ha ganado a los larenses todos los encuentros que han disputado en el José Bernardo Pérez en ronda regular desde el 15 de noviembre de 2011.

El héroe del partido fue el novato Rougned Odor, quien con hombre en primera y segunda conectó sencillo remolcador para igualar la pizarra a cinco en el noveno inning.

"No es igual venir de la banca", comentó el segunda base que anoche no estuvo en la alineación titular del equipo sino que entró como bateador emergente por Argenis Díaz en el séptimo capítulo. "Pero estuve muy atento al juego desde el dugout. Estaba preparado para tomar turno si el manager me necesitaba y gracias a Dios se dieron las cosas. Estoy muy agradecido por la confianza que me han dado aquí en el equipo".

Tras el sencillo de Odor que hizo explotar las tribunas del estadio, el jardinero Ezequiel Carrera recibió boleto para llenar las bases y luego Lew Ford conectó un elevado de sacrificio que impulsó a Darwin Pérez para que anotara la carrera ganadora.

Cardenales estuvo dominando durante todo el encuentro pero en los últimos tres innings el relevo se derrumbó y le permitió al Magallanes remontar.

Yoel Hernández se llevó la victoria tras lanzar un noveno inning perfecto. Mientras que Néstor Molina cargó con su primer revés de la temporada.

Bravos 6, Leones 9
Mayora guió la victoria de Leones

Manuel García/Meridiano
Leones del Caracas le dieron vuelta al marcador en la sexta entrada y vencieron a Bravos de Margarita 9-6 en el estadio Universitario de la UCV, por los felinos destacó Daniel Mayora quien se fue 5-4 con 5 impulsadas y 2 anotadas.

Bravos se colocó adelante en el marcador apenas en el segundo inning ante los lanzamientos de Tiago da Silva, David Peralta bateó rodado por la inicial y anotó desde tercera Adam Duvall, que se embasó por jugada de selección y llegó a la esquina caliente por sencillo de Walters, posteriormente Manuel Piña con doblete trajo al norteamericano en carrera.

Luis Rodríguez con doble inició la baja del segundo, y entró en carrera tras roletazo de Boscán a la inicial, pero Zach Walters con bambinazo en el cuarto ininnig trajo dos más para la causa isleña.

Fatídico episodio

En el sexto tramo bajo los envíos de Leonardo Astorga, Bob Abreu recibe boleto, seguidamente Daniel Mayora bateó jonrón por todo el jardín central, Con la pizarra 4-3 Jesús Aguilar recibió base por bolas, Rodríguez se embasó por sencillo, la defensa de Bravos intentó sorprenderlo en la primera y en corre y corre Aguilar se coló hasta la goma, Casper Wells con elevado de sacrificio trajo la 4 del inning para darle vuelta al marcador.

Caracas hizo 2 más en el noveno para cerrar el juego con marcador de 9 rayitas por 6.

Por Bravos destacó Zach Walters que conectó par de cuadrangulares en el encuentro, la victoria se llevó el relevista Ronald Uviedo, el revés Jhonathan Ramos y el salvamento se lo adjudicó José Ascanio.

Tiburones5, Tigres 6
Luis Maza fue el héroe felino

Luis Maza volvió a mostrar su oportunismo y anoche se convirtió en el héroe para los Tigres de Aragua al conectar hit con las bases llenas que sirvió para que los maracayeros dejaran en el terreno a Tiburones de La Guaira 6 a 5 en choque celebrado en el “José Pérez Colmenares” y que se extendió a 11 episodios.
Cort. El Carabobeño

Águilas 6, Caribes 7
Caribes venció a Águilas en extrainning

Caracas/El Universal.- Los Caribes pudieron vencer a las Águilas del Zulia 7-6 en extrainning en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel".

El jardinero izquierdo, Luis Núñez, fue el héroe de la tribu al conectar un imparable por el jardín izquierdo para impulsar desde la segunda almohadilla al bateador designado, Cory Aldridge en la parte baja del úndecimo inning.

Paolo Espino fue el encargado de abrir el juego por el equipo de Caribes y recibió cinco carreras en el primer capítulo.

Por su parte Dwayne Pollok, con el equipo del Zulia, también obtuvo la misma dosis al permitir cinco rayitas en el primer acto.

El conjunto rapaz pudo fabricar la de la ventaja en el cuarto inning por medio de un jonrón solitario del campocorto, Freddy Galvis.

El equipo oriental reaccionó en la séptima entrada con un hit al left field de Aldrid ge que remolcó a Gorkys Hernández e igualó nuevamente el compromiso.

En la novena entrada, José Pirela tuvo la oportunidad de otorgarle el triunfo a las Águilas con un turno de oro, pero falló por la via del ponche con las bases llenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario