domingo, 20 de octubre de 2013

LVBP: Resultados Beisbol Venezolano del sábado 19oct13

Leones 0, Bravos 1
Bravos blanqueó a Leones

Los insulares ganaron su segundo juego de la temporada gracias a una gran labor monticular. Margarita deja su marca en 2-7 a seis juegos de los Lideres Tigres de Aragua que comandan la liga con 8-1.
PEDRO CASELLA |  EL UNIVERSAL
Caracas.- Los Bravos de Margarita obtuvieron la segunda victoria de la presente temporada y detienen su racha de derrotas en cuatro juegos, blanqueando a los Leones del Caracas, que son el equipo más ofensivo del torneo.


Una combinación de seis lanzadores fue la que utilizó el manager Marcos Davalillo para maniatar a los melenudos. El abridor Eric Berger trabajó por espacio de cuatro episodios, sin permitir carreras, abanicando a dos y tolerando solo tres imparables. Leonardo Astorga se llevó el triunfo luego de relevar dos episodios perfectos, el juego salvado fue para Silfredo García que se apuntó su primer rescate en su naciente carrera en la Liga venezolana.

Por la ofensiva de Bravos Breyvic Valera se fue de 3-2 y Antoan Richardson anotó la carrera de la diferencia.

La derrota se la llevó el derecho Jhonnie Lowe, quien lanzó tres episodios, permitiendo dos imparables que ambos fueron infield hits, abanicó a cinco y permitió una carrera, cabe destacar que el dirigente Dave Hudgens dejó en la banca a Bob Abreu, Danny Dorn y Ramón Cabrera por la condición de zurdo del abridor Berger, los Leones solo pudieron dar cuatro imparables en el juego.

Margarita deja su marca en 2-7 a seis juegos de los Lideres Tigres de Aragua que comandan la liga con 8-1, por su parte Caracas quedó en 5-4 a tres del puntero.

Lara 8, Tiburones 2
Cardenales retomó la senda del triunfo

Manuel García Velázquez/Meridiano
Después de una semana sin victorias, Cardenales de Lara derrotó a Tiburones de La Guaira por amplio marcador de 8-2 en el Estadio Universitario de la UCV, el baluarte ofensivo de la conquista larense fue Joe Thruston.

Scott McGregor lanzador abridor de Cardenales trabajó por espacio de 4 episodios donde permitió 4 indiscutibles, su contraparte salado, Nick McCully salió rápido del encuentro, con 1 inning de actuación y 2 carreras limpias a su cuenta.

Hasta 4 errores cometió la defensa de Tiburones en el encuentro, sumado al descontrol de McCully, los alados abrieron el encuentro rápidamente en el segundo tramo 3-0. Jesús Solórzano impulsó otra rayita con elevado de sacrificio mientras que Jairo Pérez trajo con jonrón por todo el centro una más.

Álex Cabrera en la baja del octavo, demostró que está en un buen momento ofensivo e impulsó su sexta carrera en los últimos 3 juegos para evitar la blanqueada. Jesús Montero conectó en la alta de la novena entrada, su primer jonrón en la LVBP, Joe Thruston destacó con trío de imparables y par de anotadas.

Carlos Misell se llevó la victoria, Nick McCully cargó la derrota del encuentro, Cardenales ganó el segundo de la temporada, mientras que Tiburones igualó su récord en 4-4.

El pítcher Scott McGregor comentó al departamento de prensa de Cardenales de Lara que todavía queda mucha temporada y confía en mejorar “La temporada es joven y el equipo debe hacer ajustes para que salgan las victorias con frecuencia”.

Magallanes 4, Tigres 5
Magallanes frenado en Maracay

Tigres dejó en el terreno al Magallanes en extrainning este sábado y frenó una racha positiva de los “eléctricos” de cinco partidos sin conocer la derrota

Carlos Eduardo Figueroa / El Carabobeño
Con un hit de oro del receptor Guillermo Rodríguez (en la gráfica) en la parte baja de la décima entrada, los Tigres de Aragua dejaron en el terreno a los Navegantes del Magallanes la noche de este sábado, en el estadio José Pérez Colmenárez de la ciudad de Maracay, con pizarra de 5 carreras por 4.

De esta manera, los bengalíes alcanzaron su octavo triunfo de la campaña 2013-2014 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y el segundo de forma consecutiva, que los mantiene en la cima de la clasificación, frenando además el buen ritmo que tría el conjunto cabrialense, quienes ostentaban una racha positiva de cinco triunfos en fila, manteniéndose además invictos como visitantes.

El conjunto eléctrico dejó ahora su récord en seis victorias y tres derrotas en lo que va de temporada, con lo cual se mantienen segundos en la tabla general de clasificación.

El imparable de Rodríguez se produjo en la parte baja del décimo, con lo cual llevó hasta la goma a su compañero Carlos Colmenares, quien marcó la rayita definitiva.

Los Tigres abrieron la cuenta en su casa en el propio primer inning, apoyándose en una pobre apertura del derecho Randy Keisler quien tan solo aguantó un tercio de labor, permitiendo en esa entrada un total de cuatro imparables e igual número de anotaciones limpias, por parte de los locales.

Los “Turcos” reaccionaron en el cuarto inning, con un jonrón de dos carreras de Jesús Flores (el tercero de la temporada), con el cual además se engomó Carlos Maldonado. En el quinto José Osuna anotaría en carrera, por intermedio de un sencillo de Lew Ford.

La de la paridad en el encuentro llegó en la alta del octavo, con un sencillo al jardín izquierdo de Carlos Maldonado, para que anotara en carrera Adonis García.

Eduardo Sánchez, encargado de poner el candado por los Tigres, fue quien se llevó la victoria en el encuentro, la segunda de la zafra; mientras que Yoel Hernández, puesto por la nave en la misma misión se adjudicó su primera derrota, tras permitir la anotación que le dio el triunfo a los de Aragua.

Ambas novenas se volverán a enfrentar este domingo, aunque en esta oportunidad en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Caribes 1, Águilas 6
Águilas ganaron segundo corrido a Caribes

Por: Joiner Martínez/Lider en Deportes
CARACA.-  Las Águilas del Zulia consiguieron su segunda victoria consecutiva ante los Caribes de Anzoátegui, esta vez seis rayitas por una en el Luis Aparicio de Maracaibo.

Los dirigidos por Luis Dorante fueron barridos en una serie de tres encuentros como locales por los Navegantes de Magallanes al comienzo de la semana.

El pitcheo zuliano apenas permitió cuatro hits por la ofensiva de Caribes y comandados por el abridor Dwayne Pollok quien trabajó tres entradas completas, permitiendo dos inatrapables y abanicando a cuatro rivales en su primera apertura de la campaña, lograron salir victoriosos.

El pitcher ganador fue el relevista, Manuel Olivares (2-0) con 2.1 entradas, una carrera limpia permitida y un boleto; mientras la derrota se la apuntó el abridor por Caribes Richard Zalazar (0-1) tras estar sobre el morrito tres entradas completas, permitir cinco incogibles, dos carreras limpias, dar un pasaporte y abanicar a un rival.

Ofensivamente, Ender Inciarte fue el mejor por los vencedores, tras conectar de 4-3 con doblete, par de remolcadas y tres anotadas; mientras el primera base Mark Minicozzi se fue de 4-2 con doble y tres remolcadas.

Por los derrotados el más destacado fue Leslie Anderson 4-1 con una remolcada y Eduardo Escobar de 4-1 con tubey y anotada.

Mañana cierra la serie de tres compromisos entre ambos equipos en Luis Aparicio y el choque esta pautado para las 4:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario