sábado, 19 de octubre de 2013

Gobierno de estatuas

Maduro cambió sus gobiernos de calle y se dedicó ahora a inaugurar estatuas del fallecido Hugo Chávez. En esta ocasión develó una imagen de su "padre" en la Academia Militar de la Armada, ubicada en Catia La Mar, donde trató "temas estratégicos en materia de defensa y soberanía de Venezuela"

El presidente Nicolás Maduro inauguró este viernes en la Academia Militar de la Armada, en Catia La Mar, una nueva estatua en homenaje del fallecido Hgo Chávez, con lo que constituye la cuarta imagen iconográfica dedicada a su "padre" ieológioco.

Acompañado de la "Primera Combatiente" Cilia Flores y del ministro del despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Wilmer Barrientos, el mandatario sostuvo un encuentro con la ministra de Defensa, Carmen Meléndez, y comandante estratégico operacional,  Vladimir Padrino López, con quienes intercambió planesestratégicos en materia de defensa y soberanía de Venezuela.

En el acto participan oficiales generales, oficiales superiores, oficiales subalternos y tropas profesionales de la Armada Bolivariana.

Cabe destacar, que este encuentro forma parte de las reuniones sostenidas por el presidente Nicolás Maduro con los diferentes componentes militares, señala una nota de prensa del Minci.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario