viernes, 22 de noviembre de 2013

Crean Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Fuente imagen: Minci
La presidencia de la República publicó en la Gaceta Oficial nº 40.299 el decreto mediante el cual se crea la "Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor" y autoriza la constitución de la Fundación de este programa social, dirigido a la rehabilitación de infraestructuras y servicios de las zonas populares del país.



La misma busca dirigir el proceso de elaboración y ejecución de la política y el plan estratégico de organización del pueblo para "gestionar de manera directa y democrática, desde la comunidad, la dirección de proceso social nacional de trabajo para transformar los barrios de todo el país".

La principal atribución será "promover asambleas populares y debates fraternales que estimulen, desarrollen y consoliden la unidad política de los órganos y entes del estado entre sí y con los habitantes".

La misión estará integrada por los ministros de Despacho de Presidencia, Industrias, Relaciones Interiores, justicia y paz, Petróleo y Minas, Comunas y Movimientos Sociales, Planificación, Finanzas, Vivienda y Hábitat, Defensa y Ambiente.
Globovisión/Gaceta Oficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario