sábado, 23 de noviembre de 2013

Maduro lo pone preso

Sacado a golpes del hotel Eurobuilding por funcionarios de la DIM, el coordinador de giras de Henrique Capriles, el abogado Alejandro Silva, se encuentra detenido sin conocerse su paradero, denunció el líder de la Unidad

El líder de la Unidad Henrique Capriles denunció este sábado que su coordinador nacional de giras para la campaña de las elecciones municipales, Alejandro Vivas, fue sacado a golpes del hotel Eurobuilding por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) y aún se desconoce su paradero.

A través de su cuenta en Twitter, Capriles responsabilizó al presidente Maduro por lo que pueda pasarle a su colaborador y llamó al pueblo venezolano a salir a protestar este sábado aún con más fuerza en la actividad convocada para hoy en plaza Venezuela y en los 335 municipios de todo el país.

"Llamo a todos a salir HOY a la calle,que se sienta en toda Venezuela un NO a estos fascistas corruptos del régimen Maduro".

"Esta madrugada a punta de golpes por el DIM fue sacado de la habitación y llevado mi Coordinador Nacional de Giras de la Campaña #8D", tuiteó Capriles.

En otro de los tuits en los que se refiere al hecho aclara que no tienen información del paradero de Silva y alerta a que puedan "sembrarlo". "No tenemos infor del paradero de ntro Coordinador Nacional de Giras Alejandro Silva detenido por DIM!Alertamos que vayan a sembrarlo", escribió.

Henrique Capriles R. @hcapriles
Llamo a todos a salir HOY a la calle,que se sienta en toda Venezuela un NO a estos fascistas corruptos del régimen Maduro
about 2 hours ago

Henrique Capriles R. @hcapriles
@nicolasmaduro te hago responsable de lo que le ocurra a ntro Coordinador de Giras Alejandro Silva,con nosotros no podrás cobarde!
about 2 hours ago

"Desconocemos el paradero de nuestro Coordinador Nacional de Giras Alejandro Silva,te hago responsable @NicolasMaduro de lo que ocurra", agregó.
Cort. TalCualDigital

1 comentario:

  1. Preso es poco, por lo que estaban planeando contra su propia gente; Capriles tu sabes lo que tenian ustedes preparado para hoy.

    ResponderEliminar