miércoles, 20 de noviembre de 2013

Rodríguez Torres pide acciones contra El Universal por foto de portada

Foto tomada de la portada Web
"Esta foto merece indudablemente una acción legal contra este diario y vamos a hacer toda la fuerza necesaria para que esto ocurra", anunció el ministro en declaraciones al canal estatal.

EL UNIVERSAL
El ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, estimó que el Gobierno Nacional debe demandar al diario caraqueño El Universal por publicar en su portada de hoy una fotografía que muestra una mancha de sangre tras un crimen, en declaraciones ofrecidas a VTV.

En la gráfica del rotativo se muestra un resto de sangre y el brazo de la víctima que fue asesinada por sus secuestradores. El ministro exhortó a la familia del fallecido también a demandar legalmente al periódico.

"Esta foto merece indudablemente una acción legal contra este diario y vamos a hacer toda la fuerza necesaria para que esto ocurra", dijo.

"En primera plana hablan de la Ley Habilitante, pero la foto que ponen es sangre y el brazo de un ciudadano que fue ultimado durante un secuestro (...); esto no pasa en ninguna parte del planeta, solo en El Universal", apuntó Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario