miércoles, 8 de enero de 2014

Asesinan a madre e hijo

A unos metros de una carpa de la GN en Casalta, una señora y su hijo fueron asaltados y matados en su apartameno para robarlos, el pasado lunes
Como otra demostración de lo poco efectivo que ha sido el plan Patria Segura, en la tarde del pasado lunes fueron asesinados Guido Efraín Mendez Arellano, de 44 años, y su madre, Clory de Jesús Arellano de Mendez, en su apartamento, ubicado en Casalta, parroquia Sucre, a unos escasos metros de una carpa de la Guardia Nacional.


En entrevista con Eduardo Castro, hijo de Clory de Mendez, manifestó que se extrañaron porque su esposa realizó múltiples llamadas el lunes a partir de las 6:00 de la tarde y nadie contestó el teléfono. Por lo que decidieron trasladarse este martes al apartamento.

Una vez en casa de su madre, Eduardo Castro pudo observar que la casa se encontraba en completo desorden y los cuerpos de su madre y hermano tendidos en el piso, presentado múltiples heridas punzo penetrantes. Guido Mendez tenía tres cuchillos clavados en el cuello. Los objetos personales fueron hurtados de la casa.

Las autoridades policiales, por supuesto, se encargará de las averiguaciones.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario