viernes, 10 de enero de 2014

Leones y Caribes inician serie crucial

Foto: AVS
JHONATTAN GONZÁLEZ/@JHONATTANGONZA
Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui afrontan, desde este viernes, una serie crucial de fin de semana en la que se podrían definir muchas cosas de cara a la final de la temporada 2013-2014 de la pelota rentada.


Con los Navegantes del Magallanes escapados en la punta con 6 triunfos y un revés, la lucha en estos momentos por un hipotético segundo finalista, tomando en cuenta el calendario y que los “turcos” dieron la gran estocada al barrer la serie ante Caribes en Puerto La Cruz, parece ser entre orientales y capitalinos.

Caracas pisará el Alfonso “Chico Carrasquel con Armando Galarraga en la lomita, el derecho no las ha tenido todas consigo en la temporada pero su jerarquía y experiencia puede representar muchas garantias para el manager Dave Hudgens y por ello la confianza del estratega norteamericano de mantenerlo en la rotación. Por Anzoátegui Daryl Thompson será el responsable de que la “Tribu” recupere el ritmo ganador luego de dos sensibles caidas en casa frente a los Navegantes del Magallanes.

Melenudos y aborígenes jugaran viernes y sábado en Puerto La Cruz y se mudarán el domingo a la capital para el tercero de esta serie en el parque de la ciudad universitaria.
Cort. Meridiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario