martes, 7 de enero de 2014

"Trabajemos juntos"

Al lamentar el asesinato de la actriz y Miss Venezuela 2004, Mónica Spear y de su esposo, Capriles Radonski le envió un mensaje al presidene Maduro para dejar de lado las profundas diferencias y tyrabajar unidos contra la inseguridad

El líder de la Unidad, Henrique Capriles Radonski se pronunció este martes sobre la muerte de la actriz y Miss Venezuela 2004, Mónica Spears, quien fuera asesinada, junto con su esposo, cuando ambos quedaron accidentados en la autopista de Puerto Cabello, y le propuso al presidente Nicolás Maduro dejar a un lado las diferencias y trabajar unidos contra el terrible flagelo de la inseguridad.

Al enviar su mensaje de solidaridad y condolencia a los familiares de la actriz y modelo venezolana, así como del esposo, Capriles insistió en que el tema de la inseguridad ha tocado a todos los venezolanos y que es hora de actuar con acierto y sin demagogia.

“Toda nuestra solidaridad,sentimiento,con los familiares y amigos de Mónica y su esposo, que Dios los tenga en su gloria,paz a sus almas”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Propuso al presidente venezolano, Nicolás Maduro, dejar de lado las “profundas diferencias” que mantienen y trabajar unidos contra la inseguridad.

“Nicolás @NicolasMaduro te propongo poner a un lado nuestras profundas diferencias y unirnos contra la inseguridad, un solo bloque”, señaló en la red social Twitter el también gobernador del Estado Miranda, con jurisdicción sobre una amplia parte de Caracas.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario