viernes, 10 de enero de 2014

De un tiro en la cara hieren a vendedora en centro comercial

El hecho se registró en una tienda de venta de computadoras
Una joven identificada como Yatziby Segovia (27) recibió un disparo en la cara por parte de un sujeto la tarde de este miércoles en una tienda del Centro Comercial Caroní, ubicado en la avenida Caurimare de Colinas de Bello Monte.


Se conoció que un par de sujetos llegó en una moto al centro comercial la tarde de este miércoles. El hombre que viajaba de parrillero se bajó y se trasladó al negocio donde labora Segovia, se dirigío hacia ella y le pidió su celular. Cuando se lo iba a entregar le disparó. También se llevó el teléfono del compañero de trabajo.

Luego de dispararle, el presunto antisocial se montó en la moto y posteriormente se dio a la fuga.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científucas, Penales y Criminalísticas, manejan como móvil del caso la venganza, pues el sujeto no se llevó nada de la tienda y se dirigió en específico a la dama.

Segovia fue trasladada a un centro de salud privado del municipio Baruta. Se encuentra estable.

Al parecer la muchacha había recibido amenazas por vía telefónica.

Funcionarios del organismo detectivesco citaron a los testigos para que rindan declaraciones que contribuyan a identificar a los responsables del atentado y su posterior captura. Comerciantes exigieron mayor presencia policial, en especial en horas de la noche. NM
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario